[BUSCO] Theme para películas

• Autor Autor Barracudak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Barracudak

Gamma
Hola chicos.

¿Me podéis ayudar a encontrar un theme para películas en Wordpress?

No importa si es de pago. Pero si los hay free mucho mejor.

¿Cuáles conocéis?

estan:
dooplay
playnow
toroplay

Obviamente sí. Si hago este post es para que los demás usuarios puedan decirme cuales les parecieron mejor.

Para decir cuales nos parece mejor, tendrías que mostrarnos la lista de temas que vistes no ?

Concuerdo con el compañero de arriba, tendrias que decirnos cual theme viste y nosotros te daremos opinion, en caso que te hayas dado la molestia de mirar algunos theme, ya que existen muchos y los mas famosos salen en la primera pagina de google 😛8:

Para decir cuales nos parece mejor, tendrías que mostrarnos la lista de temas que vistes no ?

Concuerdo con el compañero de arriba, tendrias que decirnos cual theme viste y nosotros te daremos opinion, en caso que te hayas dado la molestia de mirar algunos theme, ya que existen muchos y los mas famosos salen en la primera pagina de google 😛8:

He estado mirando muchos, necesito uno más bien sencillo. Dooplay y Playnow ya los conocía por ejemplo. También otros más antiguos como Grifus y Epicmov (este último es el que más me llama por el momento).

Amí me gustan 2 " Playnow y Dofilms " Las dos son de Massthemes, lo único que cambia es que la Playnow vale demasiado, 120 $. Pero la velocidad de carga y todo que tiene es tremenda. :encouragement::encouragement:

Yo tengo dooplay y funciona bien

[MENTION=156625]Barracudak[/MENTION] yo tengo epicmov y no vale la pena. Mejor vete a por los themes de mundothemes o los de toroplay.

[MENTION=156625]Barracudak[/MENTION] yo tengo epicmov y no vale la pena. Mejor vete a por los themes de mundothemes o los de toroplay.

¿No me lo recomiendas?

Lo usaría para una web de películas pero de una sola temática, no sería la típica de muchos géneros o series. De ahí que busque algo más bien sencillo.

Atrás