Busco theme para periódico digital ¿Recomendaciones?

kRaShmAn Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2012
Mensajes
198
Hola chicos,

Desde hace algunos meses tengo un periódico digital, actualmente estoy usando el theme para Wordpress "RUSH". ¿El problema? Pues que hace más de un año que el desarrollador no lo actualiza, quedándose cada día que pasa más anticuado. Ahora me gustaría algo más actual, he estado mirando pero no me llena ninguno, al ser un diario no me vale que todo sean imágenes, necesito también que se vea texto y sea simple y claro. No me importa que sea de pago, simplemente busco uno que se asemeje al diseño de un diario digital y no de un blog cualquiera.

Un saludo y gracias de antemano!!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola [MENTION=21405]kRaShmAn[/MENTION]

Echa un vistazo al theme ColorMag y a los themes de MyThemeshop, son algo costosos pero a veces lanzan promociones por 9 usd, ahora tienen la del viernes negro por valor 19 usd si mal no recuerdo (en el foro compartieron el cupón de descuento).
 

kRaShmAn

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2012
Mensajes
198
Hola kRaShmAn

Echa un vistazo al theme ColorMag y a los themes de MyThemeshop, son algo costosos pero a veces lanzan promociones por 9 usd, ahora tienen la del viernes negro por valor 19 usd si mal no recuerdo (en el foro compartieron el cupón de descuento).

Muchas gracias, por el dinero no es problema, los que he visto son bastante más caros de ThemeForest y demás pero hay tantos que no me sitúo la verdad. El ColorMag me lo apunto la verdad. Sigo buscando si alguien tiene alguna idea se lo agradezco!!
 

lagun

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
1.093
Si no te importa el dinero para mí en formato periódico el theme Newspaper me parece perfecto
 

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
2.516
Revisa newspaper de Tagdiv una de las customizaciones es de periódico digital y esta de poca. Aparte va muy veloz

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
 

kRaShmAn

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2012
Mensajes
198
Revisa newspaper de Tagdiv una de las customizaciones es de periódico digital y esta de poca. Aparte va muy veloz

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

Si no te importa el dinero para mí en formato periódico el theme Newspaper me parece perfecto

A mi me gusta el Mhtheme, conozco algunos periodicos digitales que lo usan.

Hola chicos,

Gracias por vuestros apotes, el Newspaper de Tagdiv me encanta, lo compré incluso y traté de adecuarlo pero lo acabé dejando, mi mayor competidor tiene el mismo tema y la verdad, por más que cambias colores y demás se parece demasiado, por lo que me fastidio y no puedo usarlo.

Respecto al MhTheme, es precisamente el que usé en la primera etapa del periódico xD Sigo buscando, pero algo como el Newspaper es perfecto, por si alguien conoce algo parecido...
 

manu19198

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
1.261
Hola chicos,

Gracias por vuestros apotes, el Newspaper de Tagdiv me encanta, lo compré incluso y traté de adecuarlo pero lo acabé dejando, mi mayor competidor tiene el mismo tema y la verdad, por más que cambias colores y demás se parece demasiado, por lo que me fastidio y no puedo usarlo.

Respecto al MhTheme, es precisamente el que usé en la primera etapa del periódico xD Sigo buscando, pero algo como el Newspaper es perfecto, por si alguien conoce algo parecido...

Creo que los dos que has mencionado son los mejores. Ahora te toco personalizarlos :encouragement:
 

kRaShmAn

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2012
Mensajes
198
Creo que los dos que has mencionado son los mejores. Ahora te toco personalizarlos :encouragement:

Joder, jajaja! El problema es que ya te digo, el Newspaper tengo licencia pero por más que lo cambio, en esencia es lo que es, y si el principal competidor lo tiene la verdad es que parecen los dos el mismo periódico... Por más que busco, ná de ná!
 

manu19198

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
1.261
Joder, jajaja! El problema es que ya te digo, el Newspaper tengo licencia pero por más que lo cambio, en esencia es lo que es, y si el principal competidor lo tiene la verdad es que parecen los dos el mismo periódico... Por más que busco, ná de ná!

Seguro que con algun que otro cambio podrás distinguirte. Suerte!
 

mary

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
390
Hola [MENTION=21405]kRaShmAn[/MENTION]

Echa un vistazo al theme ColorMag
Ramon, perdona el OFF TOPIC, te funciona bien el tema Colormag? me refiero a que si te da un buen CTR?
Yo lo tengo en un sitio de remedios naturales con 500 visitas y apenas me da 0.50 $ con adsense obvio.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola [MENTION=1713]mary[/MENTION] sólo tengo ese theme con Adsense y sólo tengo ese blog con adsense, y siempre me genera lo mismo, creo que en mi caso no me afecta mucho el theme sino que todas mis visitas son colombianas, espero trabajar en esa parte (conseguir visitas del exterior) en los próximas semanas, igual te dejo captura de pantalla de mis estadísticas

7d0a3e5.jpg
 

mary

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
390
Hola [MENTION=1713]mary[/MENTION] sólo tengo ese theme con Adsense y sólo tengo ese blog con adsense, y siempre me genera lo mismo, creo que en mi caso no me afecta mucho el theme sino que todas mis visitas son colombianas, espero trabajar en esa parte (conseguir visitas del exterior) en los próximas semanas, igual te dejo captura de pantalla de mis estadísticas

7d0a3e5.jpg

Ahhhh pero hombre, estas mucho mejor que yo con el tema...Tengo ganas de probar con Hueman en ese sitio a ver si me da mejores numeros, tienes experiencia con hueman?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Ahhhh pero hombre, estas mucho mejor que yo con el tema...Tengo ganas de probar con Hueman en ese sitio a ver si me da mejores numeros, tienes experiencia con hueman?

No, con Hueman no, me iba muy bien con Iconic One la verdad, pero también porque el sitio estaba de moda claro, luego probé con otro parecido (no recuerdo el nombre) pero como la moda pasó....

Esas son TODAS mis ganancias de adsense (mientras no lance más proyectos) pero al menos te sirve para descartar los números en tu wordpress...

Generalmente muchos usuarios recomiendan los themes de MyThemeShop dicen que mejoran algo las ganancias de Adsense.
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Te recomiendo interactive de mythemeshop
 

mary

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
390
No, con Hueman no, me iba muy bien con Iconic One la verdad, pero también porque el sitio estaba de moda claro, luego probé con otro parecido (no recuerdo el nombre) pero como la moda pasó....

Esas son TODAS mis ganancias de adsense (mientras no lance más proyectos) pero al menos te sirve para descartar los números en tu wordpress...

Generalmente muchos usuarios recomiendan los themes de MyThemeShop dicen que mejoran algo las ganancias de Adsense.

Gracias Ramon..la verdad que cada sitio es diferente y una misma plantilla se comporta diferente segun el sitio. :encouragement:
Seguire probando temas hasta dar con el que mejor CTR me de..
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Ya me contarás si das con alguno que te funcione [MENTION=1713]mary[/MENTION]
 

Trinodp

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2015
Mensajes
133
Yo personalmente estoy trabajando en dos de mis webs con el tema MH NewsDesk y me funciona de maravilla. Probé su versión Lite gratuita y me gustó tanto que compré la versión completa.
Lo que más me gusta de éste tema es que es responsive y la versión para móvil me gusta casi más que la de esritorio.

MH Newsdesk - Dynamic News WordPress Theme

Suerte!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba