Busco theme para periódico digital ¿Recomendaciones?

• Autor Autor kRaShmAn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chicos,

Gracias por todas vuestras aportaciones. Acabo de comprar uno relativamente nuevo y moderno, se trata de MagZilla. Estoy configurando y probando a ver qué tal, sigo abierto a sugerencias porque si no me sirve, se lo queda un compañero para otro proyecto.

Qué os parece?

demo-05.webp

¿Lo has testeado con Themecheck? En Themeforest la calidad de los themes deja bastante que desear a nivel de programación, de hecho en Themecheck verás que las puntuaciones más altas son themes que se venden de forma independiente o gratuitos.

No lo conocía, ¿qué fiabilidad tiene ese test?.

Un saludo!

No lo conocía, ¿qué fiabilidad tiene ese test?.

Un saludo!

No soy programador, no sabría decirte, pero algunos programadores ya están añadiendo aparte del speedtest también las pruebas con themecheck para demostrar que el código está cuidado, de hecho hace poco un autor publicó un nuevo theme y después de que lo pasé por themecheck el autor corrigió todos los errores detectados....

No soy programador, no sabría decirte, pero algunos programadores ya están añadiendo aparte del speedtest también las pruebas con themecheck para demostrar que el código está cuidado, de hecho hace poco un autor publicó un nuevo theme y después de que lo pasé por themecheck el autor corrigió todos los errores detectados....

Pues cuando llegue a casa probaré a ver qué me dicen, hay que subir el tema comprimido, espero que no aprovechen para quedarse con todo el mercado de temas gratis!!!! 🙂

Pues cuando llegue a casa probaré a ver qué me dicen, hay que subir el tema comprimido, espero que no aprovechen para quedarse con todo el mercado de temas gratis!!!! 🙂

Los themes de pago quedan protegidos. No hay links para bajarlos ni nada por el estilo, sale un aviso de que el theme parece tener derechos de autor y no se permite su descarga, cuando son gratis y es posible sí ponen un enlace web a la descarga y a la autor, de esa forma creo que cumplen con las políticas generales.

Atrás