Busco theme para portal (premium)

• Autor Autor Andres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres

Andres

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros,

Ando buscando un theme bonito como para un portal de una ciudad, ya saben noticias, galerias, etc. saben de algunos?

Saludos

Hace un tiempo también buscaba uno así y no encontré ninguno que me convenciera. Lo que puedes hacer es tomar cualquiera y adaptarlo a lo que necesites mostrar en el sitio.

Yo estoy en las mismas y casi ninguno me convence del todo, aunque he visto algunos buenos en Themeforest, ahora mismo estoy revisando con cual me quedo xD

en themeforest...
yo igual estoy para buscar para esa tematica... un poco de inversion no esta nada mal

si themeforest a sido lo primero que me he mirado, pero son tantos..

En http://www.woothemes.com/ puedes encontrar cosas bastante buenas. Hay un simulador en cada tema. Sólo necesitas paciencia 😉

Hola,

A mi me gusta el de NewsPlus , me parece el más adecuado para lo que quieres hacer, los otros no me convencen para la temática.

Éxito! :encouragement:

Hola compañeros,

Ando buscando un theme bonito como para un portal de una ciudad, ya saben noticias, galerias, etc. saben de algunos?

Saludos

Yo he comprado: Waipoua | WordPress theme by Elmastudio y lo uso en muchos de mis WP (el mio le he modificado varias cosas)
PD: El idioma español tambien lo tiene ya que lo traduje y se los mande 🙂

gracias por tu comentario [MENTION=4732]Rulaz[/MENTION], pienso lo mismo pero aún no estoy seguro.
ahora mismo lo miro, gracias por el dato [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] :encouragement:

Atrás