Busco theme premium similar al website http://www.eltiempo.com/

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo lo veo bastante aparecida a esta Enlace eliminado que usa la plantilla JA Teline IV de joomlart

gracias [MENTION=4863]adry82bcn[/MENTION]; ya le hecho un vistazo, si sabéis de más mejor, pues es para presentar varias propuestas a un cliente

- - - Updated - - -

además necesito que sea en Wordpress, ya que Joomla se me atraganta (aún no he conseguido que nuestros clientes le pierdan el miedo a wordpress menos a joomla, no sabrían ni por dónde empezar...)

Pero lo vas modificando tu, porque si buscas una ya hecha como quieres tu no se si vas ha encontrar. Un poquito tendrias que modificar, como por ejemplo los anuncios en el header lo podrias meter editando la plantilla o algo por el estilo.
Suerte

O la otra opcion es de buscar a alguien para hacerte la plantilla, pero claro esto sube bastante el precio

en eso estaba, pero casi ninguno tiene 3 columnas... y anuncios en el header que me lo han pedido...

La idea es que sea a 3 columnas como eltiempo.com y que tenga banners en la parte derecha y en el header, si el theme no es muy complejo claro que puedo añadir algunas cosas vía CSS o con plugins, pero la base necesito que sea esa....

Quizás alguno de ThemeJunkie te guste, ya que tienen una pinta un poco parecida. Si es así, me envías un privado.

Los de gabfire están muy bien (algunos), lo digo porque hay algún que otro theme que es muy lento. Pero este me parece interesante:
Enlace eliminado

GRACIAS por los aportes, ahí sigo mirando... haré una lista y el que más le sguste... me preocupa el banner en el header...

Atrás