Busco theme similar a este

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valen

Dseda
Buenas a todos, ando buscando un theme similar al de esta página web: Entremujeres

Me gusta sobre todo, además del diseño, las zonas que tiene para colocar los ads y la forma en que presenta el contenido y los artículos relacionados.

¿Alguno conocéis uno?

PD. Si no, estaría dispuesto a pagar para que alguien me lo hiciese a medida con todas mis necesidades.

gracias

El tema es bastante compleja dejando a un lado el diseño ..
Si necesitas calidad y estas dispuesto a pagar +1500€, contactame.

Que que 1500€ 😱 Con eso me contrato un grupo aqui de diseñadores y programadores.

Que que 1500€ 😱 Con eso me contrato un grupo aqui de diseñadores y programadores.
"diseñadores" y "programadores" 🙂 , 1500€ es poco por eso he puesto el mas ( + ), depende de lo que quiere 🙂, una persona que cobra menos de 1000€ por un tema desde 0 en WordPress, no es programador, y ya no hablamos del diseño.

Espero que completes los 30 dias y los 30 mensajer para que veas la zona de negocios. 😛7:

No me hace falta 🙂
Si hay algun programador o diseñador que vale la pena en este foro, no va a vender sus servicios aqui 🙂
Hay un sitio mejor que paga muy bien , take a look themeforest.com , lo que encuentras debajo de 1000€ son personas que saben modificar cosas o añadird cosas, eso no es programacion.

Nose si la cantidad será más o menos pero estoy contigo en que en ese theme el diseño es lo de menos... tiene mucho valor en cuanto a programación, solo hay que darse una vuelta por el sitio para darse cuenta de la cantidad de funciones y efectos añadidos.

Dudo que haya por ahí algo gratuito similar (al menos en calidad y para wordpress), pero bueno estoy seguro que pueden hacerte algo PARECIDO por menos de lo que te han dicho, quizás para tu web solo necesitas algunas de esas funciones y alomejor otras que no tenga ese theme. Quedará mejor si lo haces pensando en tu web/temática que si cojes un theme que ya esté hecho.

Un saludo :encouragement:

Disculpad el no haber contestado antes, pero estoy cortísimo de tiempo.
"diseñadores" y "programadores" 🙂 , 1500€ es poco por eso he puesto el mas ( + ), depende de lo que quiere 🙂, una persona que cobra menos de 1000€ por un tema desde 0 en WordPress, no es programador, y ya no hablamos del diseño.
No me hace falta 🙂
Si hay algun programador o diseñador que vale la pena en este foro, no va a vender sus servicios aqui 🙂
Hay un sitio mejor que paga muy bien , take a look themeforest.com , lo que encuentras debajo de 1000€ son personas que saben modificar cosas o añadird cosas, eso no es programacion.
Si encuentras a alguien que pague lo que dices por un "theme" para WordPress, me avisas 😉
Espero que completes los 30 dias y los 30 mensajer para que veas la zona de negocios. 😛7:
En la zona de negocios hay mucha calidad, pero a menudo los trabajos que requieren tiempo y dedicación dejan ver que en realidad, también hay mucha vagancia. Por eso he preguntado aquí antes.
Nose si la cantidad será más o menos pero estoy contigo en que en ese theme el diseño es lo de menos... tiene mucho valor en cuanto a programación, solo hay que darse una vuelta por el sitio para darse cuenta de la cantidad de funciones y efectos añadidos.

Dudo que haya por ahí algo gratuito similar (al menos en calidad y para wordpress), pero bueno estoy seguro que pueden hacerte algo PARECIDO por menos de lo que te han dicho, quizás para tu web solo necesitas algunas de esas funciones y alomejor otras que no tenga ese theme. Quedará mejor si lo haces pensando en tu web/temática que si cojes un theme que ya esté hecho.

Un saludo :encouragement:
El theme es complejo, lo tengo claro, pero en cuanto a la programación, existen frameworks de wordpress que facilitan mucho el trabajo. Yo sabría y se hacerlo, pero actualmente no me encuentro con tiempo físico para desarrollarlo, aún así, seguiré buscando a ver que encuentro.

Gracias por las respuestas compañeros 😉

Atrás