Hola betas, estoy buscando algún theme que sea responsive para un blog de manualidades. La verdad me canse de buscar y ninguno es de mi agrado. Buscando en el mundo del Internet encontre varias web de manualidades. Y prácticamente me gusto esta:
WEB DE MANUALIDADES y prácticamente busco un theme igual. O si por las dudas alguien sabe el nombre del theme mucho mejor, o caso contrario alguien sepa clonar estoy dispuesto a pagar. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
😀
Si te soy sincero, no es el diseño de esa web, es muy antiguo y díficil de comprender. Mi recomendación es irte por un theme que tenga la capacidad de editar la estructura del contenido, ejemplo Divi, o cualquiera que tenga elemento page builder incluido. De esta manera tu home será más fácil de acceder, separando mejor las categorías por "bajo costo", "temporadas", "regalos", "faciles", etc.
Pero así viendolo de reojo, puedes probar el theme Rehub, aunque esta diseñado más para las ventas y tal, puede ser muy útil para tu cometido. Principalmente porque tiene los siguientes aspectos:
1- Incluye un Page Builder.
2- Diseño limpio y de carga rapida.
3- Tiene funcionalidades interesantes, ejemplo: Sidebar Inteligente, es un sidebar que seguira la pantalla mientras haces scroll, y en ese sidebar puedes colocar el TOC (Acceso rapido a los subtítulos), puedes colocar un vídeo referente a esa manualidad, una imagen de como será al final, un curso o un post destacado. Ya que, cada post o pagina que coloques esa opción, puedes colocar diferentes sidebar, con diferente contenido (con ayuda de un plugin extra).
4- Y creo que es clave, Rehub tiene un shortcode, con la función de enumerar los H2 o H3, como desees. De esta forma, se mostrara un TOC, y los H2 O H3, tendrán un estilo único con numeros, como si fueran pasos a seguir. Cosa que si o si creo que deberías tener en una web de manualidad, así la persona que leea tu post, se le haga muy fácil aplicarlo.
Se que es mucho texto y parece que te quiero vender el theme rehub xd, pero quería compartir mi experiencia con ese theme, saludos.