Santigao michel
VIP
Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Oxxo
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
¡Hola, betas!
Me ofrezco como programador web freelance para apoyarlos en sus proyectos. Si necesitan una página web rápida, limpia y optimizada, puedo ayudarles.
Me especializo en desarrollo Frontend utilizando código propio desde cero (100% Custom HTML5, CSS3 y JavaScript puro), lo que garantiza que sus sitios carguen a máxima velocidad, no tengan código basura y sean completamente responsivos (adaptados a celulares y tablets).
¿En qué puedo ayudarte?
¿Por qué trabajar conmigo?
Si tienes un proyecto en mente, una idea que quieras maquetar, o necesitas un clon limpio en HTML, envíame un Mensaje Privado (MP) explicando lo que necesitas y te cotizo sin compromiso. ¡Dejen constancia en el hilo antes de enviar MP!
Me ofrezco como programador web freelance para apoyarlos en sus proyectos. Si necesitan una página web rápida, limpia y optimizada, puedo ayudarles.
Me especializo en desarrollo Frontend utilizando código propio desde cero (100% Custom HTML5, CSS3 y JavaScript puro), lo que garantiza que sus sitios carguen a máxima velocidad, no tengan código basura y sean completamente responsivos (adaptados a celulares y tablets).
¿En qué puedo ayudarte?
- Creación de Landing Pages de alta conversión.
- Sitios semilla / Starter Sites listos para nichos específicos (Mascotas, Dropshipping, Blogs, etc.).
- Maquetación y clonación de diseños a HTML limpio.
- Optimización de velocidad de carga para páginas web existentes.
- Corrección de errores y bugs visuales en CSS/HTML.
¿Por qué trabajar conmigo?
- Código ordenado y fácil de editar si necesitas hacer cambios en el futuro.
- Entrega rápida y comunicación constante durante todo el proceso.
- Precios accesibles (me adapto al presupuesto de tu proyecto si vas empezando).
Si tienes un proyecto en mente, una idea que quieras maquetar, o necesitas un clon limpio en HTML, envíame un Mensaje Privado (MP) explicando lo que necesitas y te cotizo sin compromiso. ¡Dejen constancia en el hilo antes de enviar MP!