B
Blueseed
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Saludos a la comunidad de Forobeta, no se si estoy en el tema correcto
Como muchos ya saben la situación acá en Venezuela cada día va a peor. Por ello me encuentro en la búsqueda de un ingreso extra, tengo mucho tiempo disponible + buena PC y buen internet, actualmente la luz en mi zona se va muy poco
Pueden enviarme privado de lo que tengan para mi y con gusto le responderé que tanto es mi experiencia, o si es nula, también busco aprender
Puedo cobrar semanal, mensual ya eso lo deciden ustedes, precio, etc. Solo quiero ser rentable para alguien, mi responsabilidad es algo que la persona que me contrate lo notara por si sola
Sin mas que decir, espero MP. Muchas gracias!
Haga todas sus preguntas sin compromiso
Como muchos ya saben la situación acá en Venezuela cada día va a peor. Por ello me encuentro en la búsqueda de un ingreso extra, tengo mucho tiempo disponible + buena PC y buen internet, actualmente la luz en mi zona se va muy poco
Pueden enviarme privado de lo que tengan para mi y con gusto le responderé que tanto es mi experiencia, o si es nula, también busco aprender
Puedo cobrar semanal, mensual ya eso lo deciden ustedes, precio, etc. Solo quiero ser rentable para alguien, mi responsabilidad es algo que la persona que me contrate lo notara por si sola
Sin mas que decir, espero MP. Muchas gracias!
Haga todas sus preguntas sin compromiso