Se solicita Busco Trabajo para poder llegar a final de mes

• Autor Autor lsdlife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lsdlife

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola a todos

NEcesito con urgencia encontrar diferentes microtrabajos para poder hacer frente a varias facturas que tengo que pagar mensualmente y actualmente carezco de ingresos.

He trabajado todos estos ultimos meses en Amazon pero por culpa de varios clientes estafadores, perdi mi dinero y me estropearon las estadisticas que han hecho caer bajo en el posicionamiento.

Antes de estar en Amazon, he trabajado en webs de freelancers haciendo todo tipo de trabajos:

- Flyers / Brochures
- Banners
- Marketing Digital
- Edicion y Produccion de Musica
- Edicion y Produccion de Videos para publicidad, blogs, Bodas, videoclips, etc
- Asesoramiento Ecommerce
- Impresion 3D
- Diseño de Websites
- Pack especial para Restaurantes: Website + Sistema online de pedidos + APP de cocina ( IOS y Android ) + APP para Clientes ( Android con posibilidad de hacer para IOS ) + Implementacion de menu interactivo en Facebook

Estoy abierto a cualquier proyecto, excepto el de programacion de nuevas aplicaciones.

Tengo demasiado tiempo libre y tengo un ordendor y conexion a internet de altas prestaciones.

Un Cordial Saludo

Si se te da bien el diseño podria contratarte para unos trabajos que preciso.
Vengo trabajando con un diseñador pero no me viene cumpliendo con los plazos de entrega, me viene entregando 1 semana atrasado siempre y añadir un diseñador podría agilizar el trabajo.
Si te interesa enviame MP

Hola a todos

NEcesito con urgencia encontrar diferentes microtrabajos para poder hacer frente a varias facturas que tengo que pagar mensualmente y actualmente carezco de ingresos.

He trabajado todos estos ultimos meses en Amazon pero por culpa de varios clientes estafadores, perdi mi dinero y me estropearon las estadisticas que han hecho caer bajo en el posicionamiento.

Antes de estar en Amazon, he trabajado en webs de freelancers haciendo todo tipo de trabajos:

- Flyers / Brochures
- Banners
- Marketing Digital
- Impresion 3D
- Diseño de Websites
- Pack especial para Restaurantes: Website + Sistema online de pedidos + APP de cocina ( IOS y Android ) + APP para Clientes ( Android con posibilidad de hacer para IOS ) + Implementacion de menu interactivo en Facebook

Estoy abierto a cualquier proyecto, excepto el de programacion de nuevas aplicaciones.

Tengo demasiado tiempo libre y tengo un ordendor y conexion a internet de altas prestaciones.

Un Cordial Saludo

¿Para llegar a fin de mes o para el lsd man? jaja xD

Ya en serio, me desanima un poco tu post, al parecer sabes bastantes cosas y aun así te va mal, que cagado.

Te deseo suerte

¿Para llegar a fin de mes o para el lsd man? jaja xD

Ya en serio, me desanima un poco tu post, al parecer sabes bastantes cosas y aun así te va mal, que cagado.

Te deseo suerte

El nick no refleja las capacidades y aptitudes de uno. La cuenta fue creada hace demasiado tiempo, y ni tan siquiera he probado tales substancias.

Te aconsejo que busques en internet que es LSD, porque quizas no conozcas, que hay un tipo de LED llamado LSD, y quizas en el momento que halla creado la cuenta, estuviese vendiendo ese tipo de leds en Ebay ....

No quiero tampoco tener que hacer una historia publica de porque estoy solicitando trabajo porque a veces en la vida suceden muchos problemas que te hacen apartar del trabajo actual y muchas veces llegar a perderlo.

Si alguien quiere saber mas sobre esos motivos, con gusto los ofrecere por privado pero no en publico.

y gracias por tu apoyo y por tratar de crear polemica a partir de un nick. 😉

No juzgues al chico por un nick, ni siquiera porque realmente hubiese sido consumidor de lsd, a ti que te importa lo que haga en su vida privada.

Aquí nos interesa lo profesional, lo personal es privado de cada uno y no tiene que exponerlo ni en público ni privado si no quiere, eso a nadie le incumbe.

Y recuerda, la vida da muchas vueltas, seguro que si esto hubiese sido un post de:

“ME COMPRE UN CARRO CON LAS GANANCIAS DE 1 DÍA “

Igual no te hubieses fijado tanto en el nick...

Pero hoy estás abajo, mañana arriba. Quien sabe.

Tienes MP y disculpa por ensuciarte el post 😉

Cuanto me cobras para un minuto/2 minutos de musica, para un producto de tecnología?

Suerte amigo, seguro que te ira bien..!!!! Ten fe que Dios nunca abandona.

Espero que te vaya muy bien y no te desanimes siempre la vida trae todo tipo de altibajos pero como todo son pasajeros... Saludos amigo

manda un mp con todos los servicios que ofrece así como los precios.

El nick no refleja las capacidades y aptitudes de uno. La cuenta fue creada hace demasiado tiempo, y ni tan siquiera he probado tales substancias.

Te aconsejo que busques en internet que es LSD, porque quizas no conozcas, que hay un tipo de LED llamado LSD, y quizas en el momento que halla creado la cuenta, estuviese vendiendo ese tipo de leds en Ebay ....

No quiero tampoco tener que hacer una historia publica de porque estoy solicitando trabajo porque a veces en la vida suceden muchos problemas que te hacen apartar del trabajo actual y muchas veces llegar a perderlo.

Si alguien quiere saber mas sobre esos motivos, con gusto los ofrecere por privado pero no en publico.

y gracias por tu apoyo y por tratar de crear polemica a partir de un nick. 😉
No juzgues al chico por un nick, ni siquiera porque realmente hubiese sido consumidor de lsd, a ti que te importa lo que haga en su vida privada.

Aquí nos interesa lo profesional, lo personal es privado de cada uno y no tiene que exponerlo ni en público ni privado si no quiere, eso a nadie le incumbe.

Y recuerda, la vida da muchas vueltas, seguro que si esto hubiese sido un post de:

“ME COMPRE UN CARRO CON LAS GANANCIAS DE 1 DÍA “

Igual no te hubieses fijado tanto en el nick...

Pero hoy estás abajo, mañana arriba. Quien sabe.

Tienes MP y disculpa por ensuciarte el post 😉

Joder con estos delicaditos, nadie está juzgando a nadie, yo he consumido lsd 😆 😆 😆 🧐 (lsd no es lo mismo que lcd, las pantallas) lo único que hice fue desearle suerte, incluso le comenté que me entristecia un poco su post porque de alguna forma me senti identificado con mi yo pasado, es increible cómo ignoran todo mi demás comentario para centrarse en eso, relajense señoritos, en ningún momento quise ofender al compañero. En fin. De favor eviten citarme de nuevo, no tengo interes alguno en volver a escribir en este post. Gracias.

Última edición:
Joder con estos delicaditos, nadie está juzgando a nadie, yo he consumido lsd 😆 😆 😆 🧐 (lsd no es lo mismo que lcd, las pantallas) lo único que hice fue desearle suerte, incluso le comenté que me entristecia un poco su post porque de alguna forma me senti identificado con mi yo pasado, es increible cómo ignoran todo mi demás comentario para centrarse en eso, relajense señoritos, en ningún momento quise ofender al compañero. En fin. De favor eviten citarme de nuevo, no tengo interes alguno en volver a escribir en este post. Gracias.
Bueno mis disculpas si lo interpreté mal 😉
Pensaba que era con otra intención

hola soy nueva en forobeta que me recomiendan para empezar a generar ingresos..? gracias
Hola! puedes redactar , puedes grabar audio para videos, puedes hacer videos de publicidad osea recomendar algun producto, pues enseñar algo que se te facilite , puedes revender servicio osea comprar mas barato y vender caro juegos digitales como cuentas etc ...

Hola @lsdlife , te mando un MD, para ver si puedes ayudarme en algunas cosas.

pues la verdad a mi si me hizo gracia el comentario de lsd, es curioso por lo bajo jaja

Hola a todos

- Flyers / Brochures
- Banners
- Marketing Digital
- Impresion 3D
- Diseño de Websites

Un Cordial Saludo
De donde eres?
Sabes editar imagenes?

Sigo abierto a propuestas, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás