- Desde
- 6 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy un Estudiante de Ingeniería de Sistemas Colombiano así que se programar, además he trabajado con Facebook desde hace más de 2 años y soy el creador de una fanpage Llamada Chistes Colombianos que fue eliminada hace un mes por facebook de un millón de fans. Tengo una cuenta en twitter con más de 22K de seguidores y unas cuantas fanpages. Me encanta trabajar por Internet y me gustaría hacer parte de un buen proyecto para ganarme al menos unos 500 dolares al mes.
¿Qué puedo hacer?
Puedo publicar contenido: Redactor.
Puedo administrar redes sociales: Este es mi gran fuerte, soy como un Community Manager.
Me gustaría que me ofrecieran algo ya que soy muy dedicado, pero siempre se me ha dificultado montar algo por cuenta propia. He trabajado con adsense y facebook y he ganado más de 6.000 dolares en un año.
Me envían sus propuestas por MP. Gracias!
¿Qué puedo hacer?
Puedo publicar contenido: Redactor.
Puedo administrar redes sociales: Este es mi gran fuerte, soy como un Community Manager.
Me gustaría que me ofrecieran algo ya que soy muy dedicado, pero siempre se me ha dificultado montar algo por cuenta propia. He trabajado con adsense y facebook y he ganado más de 6.000 dolares en un año.
Me envían sus propuestas por MP. Gracias!