Se solicita Busco trabajo SEO a cambio de articulos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RWLER Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Porcentaje - 100%
205   0   3
Estoy buscando un SEO interesado en realizar un trabajo de posicionamiento en una de mis webs y a cambio entregare artículos de su elección. Entiendo que muchos no hacen esto así que estoy dispuesto a entregar artículos con un valor mas alto que el precio que manejen por su trabajo, ejemplo, si cobran $30dlls puedo entregar $40 en artículos.

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Porcentaje - 100%
8   0   0
Yo ando buscando a una persona que me pueda ayudar en mi blog a redactar articulos sobre Android, ahorita tengo problemita con la tarjeta Payoneer "Problema que sin querer borre mi correo que tenia registrado Payoneer y no recuerdo la password", ando pagando por poner 2 Anuncios de Google Adsense... blog a tenido anuncios de Adsense por tiempo limited ya que no me gustaba anuncio en el blog, pero tuve "en la gloria del blog" mucho ingresos en Adsense ya que por 6 días ya tenia 900 pesos (despues de hay lo dejaba sin usar)

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Porcentaje - 100%
204   0   1
Me interesan artículos, pero quisiera saber más sobre que tipo de web, es la que sera posicionada, y si los artículos cuantas palabras contienen, y que temáticas abarcas.

Ya que tienes, más puntos a tu favor, te posiciono primero, después me redactas los artículos.

Enviame la url, por mp y hablamos.

Saludos.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te puedo asesorar se perfectamente que doiablos quiere google te lo digo por experiencia he tendio de todo desde bajones hasta subidas y a lo largo de estre proceso he aprendido en donde poner el clavo y como hacerlo yo solo te puedo asesorar a cambio de los artiuculos que mencionas:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.