Se solicita Busco trabajo SEO a cambio de articulos

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +205 / =3 / -0
Estoy buscando un SEO interesado en realizar un trabajo de posicionamiento en una de mis webs y a cambio entregare artículos de su elección. Entiendo que muchos no hacen esto así que estoy dispuesto a entregar artículos con un valor mas alto que el precio que manejen por su trabajo, ejemplo, si cobran $30dlls puedo entregar $40 en artículos.

Yo ando buscando a una persona que me pueda ayudar en mi blog a redactar articulos sobre Android, ahorita tengo problemita con la tarjeta Payoneer "Problema que sin querer borre mi correo que tenia registrado Payoneer y no recuerdo la password", ando pagando por poner 2 Anuncios de Google Adsense... blog a tenido anuncios de Adsense por tiempo limited ya que no me gustaba anuncio en el blog, pero tuve "en la gloria del blog" mucho ingresos en Adsense ya que por 6 días ya tenia 900 pesos (despues de hay lo dejaba sin usar)

No entendí.

Me interesan artículos, pero quisiera saber más sobre que tipo de web, es la que sera posicionada, y si los artículos cuantas palabras contienen, y que temáticas abarcas.

Ya que tienes, más puntos a tu favor, te posiciono primero, después me redactas los artículos.

Enviame la url, por mp y hablamos.

Saludos.

Yo te puedo asesorar se perfectamente que doiablos quiere google te lo digo por experiencia he tendio de todo desde bajones hasta subidas y a lo largo de estre proceso he aprendido en donde poner el clavo y como hacerlo yo solo te puedo asesorar a cambio de los artiuculos que mencionas:encouragement:

Aun busco.....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás