Busco traductor de ingles y no se como anunciarlo

• Autor Autor r1004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r1004

r1004

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco traductor al ingles por falta de tiempo y no se como anunciarlo, me dicen que pase por el banco..

Alguien me puede ayudar?

Gracias

- - - Actualizado - - -

por cierto, que quiere decir "usuario no remendado" que veo en la foto de algunos usuarios?

gracias

Aquí puedes solicitarlo
https://forobeta.com/otros-servicios/

También no confies plenamente en usuarios "no recomendados" han sido calificados negativamente 3 veces que es demasiado aquí en el foro
o han sido calificados negativo en su primer negocio en el foro, es recomendable buscar a un usuario con mejor reputación

o más bien:

Que haga el trabajo primero
Verificalo bien
Pagarle por Paypal ( Para poner disputa en cualquier problema con el trabajo y garantizar su respuesta efectiva y/o solución al mismo )
Verifica por qué fueron sus anteriores malas calificaciones y analiza en que podría afectarte
Si tiene la más mínima calificación negativa que diga "Hurto o robo o fraude" no hagas tratos con él.

Suerte! Espero haberte ayudado.

gracias..

esto es lo que me dice:

Necesitas 1,00 crédito(s) para publicar este tema. Adquiere créditos desde el menú "Banco".

el link banco no hace nada, no funciona

La solución a tu problema esta en el post principal de la categoría:
https://forobeta.com/otros-servicios/165837-publicar-oferta-de-otros-servicios.html

En toda categoría del foro hay 2 espacios:
La principal
y Subforos
En este caso los créditos los consigues publicando en el foro ( consigues puntos que puedes canjear por creditos)

o Públicas en él area resaltada (Que podrías ser vip y no te cuesta nada más)
O En el área Free que es sin puntos
Leé el post adherido que esta en el área que marque con verde

El Área roja es la zona para publicar gratis Screenshot by Lightshot

[MENTION=192375]r1004[/MENTION] Mi novia puede traducirlos si deseas, que tipo de artículos son?

Creo que debes cancelar una membresia para publicar libremente en todas las categorias y secciones, lo ideal seria el paquete completo por un año, asi podras crear los anuncios que quieras en las secciones que desees, sino me equivoco es asi.. saludos.

Hola, puedo hacer el primer trabajo de traducción gratis, si te gusta puedes contratarme. feliz día 🙂

Hola, no se si me esta permitido.. Pero he enviado un par de mensajes privados a los interesados en la traducción. Aún no tengo respuesta de ellos.

Un cordial saludo.

te envié respuesta al correo

Hola, no se si me esta permitido.. Pero he enviado un par de mensajes privados a los interesados en la traducción. Aún no tengo respuesta de ellos.

Un cordial saludo.

No está permitido, si te estafan después no podrás aferrarte a ninguna ayuda en el foro.

Grcias a todos por los mensajes privados. siento no poderlos contestarlos atodos aun.

el texto ya esta traducido, falta el enlace de pago por paypal.

gracias a todos