Busco tráfico de calidad

• Autor Autor PedroMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PedroMedia

PedroMedia

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a tod@s!

Soy Pedro, este es mi primer post. Actualmente trabajo como manager de afiliación para la agencia de marketing performance KATAISA (www.kataisa.com) con sede en Madrid.

Estamos enfocados en establecer colaboraciones con diferentes partners que nos envíen su tráfico de calidad para que promocionen nuestras campañas, principalmente son campañas tipo CPL para emailing o display.

Contemplanos y estamos trabajando sobre ello para tener otro tipo de ofertas CPA, CPM, CPI

Si estas interesado no dudes en contactar conmigo por aquí o a través de skype ( live😱peraciones-kataisa )

Un saludo 🙂

Mas informacion porfavor!

Buenas tardes a tod@s!

Soy Pedro, este es mi primer post. Actualmente trabajo como manager de afiliación para la agencia de marketing performance KATAISA (www.kataisa.com) con sede en Madrid.

Estamos enfocados en establecer colaboraciones con diferentes partners que nos envíen su tráfico de calidad para que promocionen nuestras campañas, principalmente son campañas tipo CPL para emailing o display.

Contemplanos y estamos trabajando sobre ello para tener otro tipo de ofertas CPA, CPM, CPI

Si estas interesado no dudes en contactar conmigo por aquí o a través de skype ( live😱peraciones-kataisa )

Un saludo 🙂
No entendi, son una red CPA supongo, no?

Para más información, añádeme a skype live: operaciones-kataisa

🙂

Adwords ya no se llama así.
En el footer pone 2020.

Revisa el contenido de tu plataforma, compañero 😉
PD: me faltó más información para que me convenciera la web sin llegar a registrarme.

Adwords ya no se llama así.
En el footer pone 2020.

Revisa el contenido de tu plataforma, compañero 😉
PD: me faltó más información para que me convenciera la web sin llegar a registrarme.
Añado: no hay nada para registrarse... debemos ponernos en contacto contigo para operar de algún modo, de forma algo rudimentaria?