Se solicita Busco transcriptor de vídeos

• Autor Autor carlosvalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, estoy recibiendo muchos mensajes pero no me enviais lo que cobráis. No lo he comentado pero necesito que sea una entrega rápida, es decir entrega en el día que pase el vídeo
Hola sí te lo envíe en el primer mensaje cobro 5$ por cada uno. Y si te puedo entregar el material el mismo día

Hola cómo está? Puedo transcribir videos a cualquier Idioma.

Hola Feliz Dia, puedo recibir pago de 3.5$ por video y la entrega seria el mismo dia!

Con adobe Premiere y varias herramientas online lo haces. Pero igual necesitarías el factor humano para algunos signos de puntuación

Hola buenas tardes le envie mp

Hola, estoy recibiendo muchos mensajes pero no me enviais lo que cobráis. No lo he comentado pero necesito que sea una entrega rápida, es decir entrega en el día que pase el vídeo
Hola, te escribí al privado

Hola buenas tardes. Te dejo mensaje por privado con mi propuesta.

Saludos 🙂

Me ofrezco. Envío mp

Hola betas,

Necesito a una persona que transcriba el texto de varios vídeos. Sería para trabajo a largo plazo.

Serían vídeos de unos 6 minutos aproximadamente de contenido de finanzas.

Los vídeos son de YouTube por lo que se puede obtener la transcripción de los subtítulos, lo que habría que hacer sobre todo es revisar que esté todo bien escrito, añadir signos de puntuación, etc. Es decir el documento final debería ser como un guión bien escrito para grabar ese vídeo nuevamente.

(Si alguien conoce alguna herramienta automática que lo haga bien también me sirve)

Si estás interesado por favor deja constancia en este post y envíame un MP con tus precios (sería como 1 vídeo diario).

Un saludo!

Saludos, soy comunicadora social con más de 5 años de experiencia en el área.

Me postulo para su oferta, soy redactora y creadora de contenido, he leído y comprendido lo que quiere y estoy dispuesta a ello, por los artículos que redacto manejo el precio de 0.25 por cada 100 palabras, de igual forma podemos llegar a un acuerdo.

Soy relativamente nueva en esta plataforma pero estoy capacitada para trabajar.

Acá dejo mi síntesis curricular, y algunos links de artículos cortos realizados.

Quedo atenta, bendiciones.

+58 4126080636 (Whatsapp)

Adjuntos

Saludos, dejo MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás