Busco tutorial del SENUKE X en español

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola a todos, el caso es que hace varios días que ando dándole vueltas a la idea de probar el senuke, en la pagina te dicen que lo puedes descargar gratis y probarlo durante 14 días y es lo que tengo pensado hacer.

El caso es que estoy buscando PDF's y tutoriales en nuestro idioma para manejar el SENUKE no encuentro nada, así que me gustaría saber si alguien de aqui tiene guías, tutoriales o manuales de dicho programa para poder sacarle el jugo durante esos 14 días y ver si realmente es tan bueno como anuncian y no se a quedado obsoleto con tanto pinguino y panda suelto.

El caso es que me vendría bien cualquier tipo de documento, ya que no tengo ni idea de como hacer las campañas ni la diferencia entre ellas, así que me sirve desde algo básico hasta algo completito.

si no tuvieseis nada en español y lo tuvieseis en ingles también me ayudaría, entre mi ingles básico y un diccionario creo que algo podría sacar

Desde ya, gracias a todos por anticipado

Hola a todos, el caso es que hace varios días que ando dándole vueltas a la idea de probar el senuke, en la pagina te dicen que lo puedes descargar gratis y probarlo durante 14 días y es lo que tengo pensado hacer.

El caso es que estoy buscando PDF's y tutoriales en nuestro idioma para manejar el SENUKE no encuentro nada, así que me gustaría saber si alguien de aqui tiene guías, tutoriales o manuales de dicho programa para poder sacarle el jugo durante esos 14 días y ver si realmente es tan bueno como anuncian y no se a quedado obsoleto con tanto pinguino y panda suelto.

El caso es que me vendría bien cualquier tipo de documento, ya que no tengo ni idea de como hacer las campañas ni la diferencia entre ellas, así que me sirve desde algo básico hasta algo completito.

si no tuvieseis nada en español y lo tuvieseis en ingles también me ayudaría, entre mi ingles básico y un diccionario creo que algo podría sacar

Desde ya, gracias a todos por anticipado

Obviamente hay muchos en el foro que utilizan este tipo de Herramientas pero no muchos te van a decir como usarlo . Por ahi vi una persona que usaba esa herramienta y vendia backlinks creo o trafico asi quye mejor usa google translator y ve entendiendo poco a poco salu2 !

Obviamente hay muchos en el foro que utilizan este tipo de Herramientas pero no muchos te van a decir como usarlo . Por ahi vi una persona que usaba esa herramienta y vendia backlinks creo o trafico asi quye mejor usa google translator y ve entendiendo poco a poco salu2 !

Haber, tampoco quiero la formula de la eterna juventud, solo pretendo aprender como funciona para hacer pequeñas campañas y así evaluar el producto, entiendo que alguien tiene una formula para posicionar una web en una semana con SENUKE no comparta la información, pero lo que yo pretendo es coger nociones de funcionamiento, como generar campañas básicas y hacer backlinks

lo has probado amigo?

te sugiero compres gigs en fiverr... comprar senuke esta espantoso!! correr una sola plantilla te llevará AL MENOS!! 5 días... un simple link pyramid... además necesitas tener saldo en algun sitio como decaptcher... minimo 20 dolares... por todos los captchas que puedes llegar a gastar... además de comprar proxies... puedes conseguirlas con un software que anda por ahi en internet... es de paga pero seguro lo encuentras full...

por eso te recomiendo mil veces comprar gigs en fiverr... hay algunos que son "pinguin safe" cuando no tengo tiempo para hacer mis trabajos SEO... siempre voy a fiverr cuando estoy corto de tiempo...

además un trabajo completo te cuesta 5 dolares al contrario de los $167 dolares mensuales o los $2900 dolares por "Life Time"...

un saludo y éxito gowkster!!

te sugiero compres gigs en fiverr........
por eso te recomiendo mil veces comprar gigs en fiverr... hay algunos que son "pinguin safe" cuando no tengo tiempo para hacer mis trabajos SEO... siempre voy a fiverr cuando estoy corto de tiempo...

Que son los GIGS?, creo que estoy bastante perdido.... :s

los GIGS es un termino no muy conocido en el mundo hispano pero Gig significaria, asi como Servicio barato.. o simplemente tu ordenas un servicio en fiverr.. en este caso te sugieren o te estan diciendo que será un poco complicado que puedas hacerlo o dominar senuke x y en vez de eso que otro que ya es experto en senuke lo haga por ti y este experto esta en Fiverr.com entonces contrates a ese experto que te lo hará por 5 dolares.. usando posiblemente senuke o quiza manualmente pero justamente lo que haria senuke y lo que tu buscar hacer.. a eso se le llama comprar GIGS.. entendido?? .. bueno eso es la idea, ..como dijo chómpiras..

El Senuke X es un buen programa, creeme que funciona muy bien si lo utilizas correctamente.
Tutorial: Enlace eliminado En el mismo canal la 2ª y 3ª parte. Es un tutorial básico que te explica como funciona :encouragement:

El Senuke X es un buen programa, creeme que funciona muy bien si lo utilizas correctamente.
Tutorial: Enlace eliminado En el mismo canal la 2ª y 3ª parte. Es un tutorial básico que te explica como funciona :encouragement:

Muchas gracias davidtm, en cuanto pueda le echo un vistazo

Atrás