⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
P
paolopuppic
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
@xanx21 no hago trato con personas que se la dan de saberlo todo y no saben nada. Solo haces perder el tiempo y quedar mal con mis clientes! Busca otro comprador. Saludos
X
xanx21
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
@paolopuppic Usted es el que no tiene paciencia yo estaba de la mano con de los mejores intermediarios de aqui del foro @Hyper y solamente que por que nos pasamos 20 minutos para poder cuadrar la cuenta de binance usted lo malinterpreto y nos dejo el negocio tirado .
@paolopuppic Todo es con paciencia y tiempo usted quiere todo de afan y que como usted diga asi tampoco es ya eh comprado aqui tambien cuentas y tanto el vendedor como el comprador tienen paciencia para que todo sea seguro usted es el unico que quiere las cosas a la lijera y poner sus condiciones si yo vendo la cuenta hago sentir seguridad al comprador con intermediario y si necesita tiempo eso le doy y todo lo que necesite para que sea algo seguro
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.