Se solicita Busco un anime de un fansub en específico

• Autor Autor FantasiaFinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FantasiaFinal

FantasiaFinal

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +169 / =1 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola,

Estoy en la búsqueda del siguiente anime: Donten ni Warau, dicho anime fue fansubeado en su momento por el ya extinto desde hace varios años fansub: Kuchiki No Fansub, ando buscando la versión de ellos, no importa si no es la versión en HD original, con tal que sea de dicho fansub me vale.

Alguno que por casualidad lo tenga en su pc si podría subirlo a un server y me los comparta para descargar, pago por paypal.

Se ve bueno. Voy a bajarlo

FB_IMG_16252456572106560.webp

Será esta? 🤔

Hola,

Estoy en la búsqueda del siguiente anime: Donten ni Warau, dicho anime fue fansubeado en su momento por el ya extinto desde hace varios años fansub: Kuchiki No Fansub, ando buscando la versión de ellos, no importa si no es la versión en HD original, con tal que sea de dicho fansub me vale.

Alguno que por casualidad lo tenga en su pc si podría subirlo a un server y me los comparta para descargar, pago por paypal.
Que tiene de especial ese anime, y mas si es de ese Fansub en particular? me pica la curiosidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás