Busco un buen Hosting en Mexico

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Yo casi no manejo hosting, para mis blogs pues estan en blogger y los que estan en wordpress los tengo en un hosting compartido.

Pero ahora tengo 2 trabajos de hacer dos paginas web y quiero un buen hosting, un hosting con equilibrio entre calidad/precio.

En mexico he estado viendo a Neubox, que me da un buen plan de 1 gb de almacenamiento, 36 gb de transferencia y 300 cuentas de correo por 400 pesos MX

En Ok hosting ya tengo una cuenta contratada me da 500 mb de almacenamiento , 10 gb de transferencia por 500 pesos.

Alguien ha usado estos servicios????

Ahh los precios son por año.

Me gustaria saber de los que son de Mexico que hosting usan y que tal les ha resultado

Yo te iba a recomendar OK Hosting, pero veo que es el que usas. No soy mexicano así que no conozco muchos hostings mexicanos. Pero un hosting argentino muy bueno es alojasitios.com, aunque tal vez ni te niterese mi propuesta... Pregunta ¿Por qué te tiras a un hosting mexicano? No contradigo ni nada, pero puede que sea un dato que nos ayude a darte un buen hosting.

Julcar (creo que es él) administra un blog en el cual publica hostings y sus ofertas, tal vez te interese: Enlace eliminado

de los proveedores que publicito en mi blog, la mejor recomendacion en cuanto a proveedores mexicanos, es La Madriguera Hosting.

O sino como dice joaco, buscas en mi blog, o algun otro proveedor en español, como el ejemplo de alojasitios, yo lo uso y me va muy bien.

Yo te recomendaria Hospedando.com.mx

tengo 3GB de espacio, 60 de transferencia, un dominio gratis todo por 385 ! y nunca se ha caido mas que una vez!

Hospedando.com.mx es bueno yo tenia host con ellos, no contrates con neubox muy malo su servicio yo tengo host actualmente con ellos y mejor pase todo a otro host que tengo, preferible dattatec, tambien tengo host con ellos y hasta ahora solo 2 caidas por 1 minuto

Ni idea, de mexico solo conozco dattatec pero hay malas reseñas y buenas, no sabria decirte, yo siempre he usado hostings de USA, primero hostgatory ahora banahosting.

Si piensas montar un blog de WordPress no te recomiendo Neubox, ya que a cada rato van a estar suspendiendo la cuenta a mi me paso eso cuando mi blog tenía menos de 1000 visitas al día y eso que lo tenía con un sistema de chache.

Me llama la atención que lo quieres en México, ¿por qué lo quieres aquí?

Yo probé dos empresas mexicanas: mexhosting.net (un asco) e internetworks.com.mx (peor aún).

El primer hosting decente que tuve fue dreamhost y gracias a un cupon de descuento me costó como $30dlls algo así como $400 pesos (Te puedo dar los cupones) y ahorita estoy usando un VPS de Media Temple por $50dlls al mes, la verdad no necesitas que sea mexicano y los servicios de USA son mucho mejores que los mexicanos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.