JigSaw
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
con 20 mil no te consume los 280 gb mensuales?Marcored es el hosting amigo
con 20 mil no te consume los 280 gb mensuales?Marcored es el hosting amigo
Yo lo tengo con Cloudflare, y así consumo solo como el 20% del ancho de banda...con 20 mil no te consume los 280 gb mensuales?
SI siempre es bueno usar cloudflare o sucuri 😉Yo lo tengo con Cloudflare, y así consumo solo como el 20% del ancho de banda...Si siempre es re
No las tumba ???Abre un vps en Veesp
Veesp aceptaba warez , almenos que Allan cambiado sus policías actuales .No las tumba ???
sigue aceptando, de echo muchos sitios warez estan ahí, creo que hostingnice tambien usa servidores de veesp.Veesp aceptaba warez , almenos que Allan cambiado sus policías actuales .
Hosting compartido, es compartido los recursos son escassos (limitados)tienes alternativas para unas webs de 1k y 6k de visitas ???
Empresa de host warez hay muchas, solo recomiendo probar y además cuando lo hagan tomen en consideración su trafico, sus ganancias y cuanto pueden invertir (host es lo mas importante), se ve muchos que tienen 40k visitas diarias y quieren pagar 5$ y que además vuelen , entonces tomen en consideración esas cosas ahora si son sitios pequeños un host de 3$ o hasta menos debería ir bien si no lo hace es que ya la empresa ha de ser muy mala o ustedes tienen sitios mal optimizados, mal programados o con esos scrappers que consumen mucho o ni hablar de esos themes nulled que son una basura en programación (algunos) con puertas traseras, inyección SQL etc, ojo no todos los nulled claro esta pero si muchos.
También es importante la calidad del soporte así sus sitios corran bien hagan consultas de "X" o "Y" para ver calidad de soporte así como validen los medios por los cual ofrecen el mismos, nosotros por ejemplo ofrecemos por Ticket, WhatsApp, Telegram y el chat en nuestra pagina web, así sabrán que a la hora de un problema contaran con el soporte adecuado y no perderán trafico ni ingresos 😉 . Bueno Betas suerte en sus proyectos
hablo de visitas diariasHosting compartido, es compartido los recursos son escassos (limitados)
Te recomiendo una buena VPS de 4GB RAM como minimo y una buena optimizacion (cache, compression etc).
Un Hosting Compartido tendras que pagar mucho mas para aguentar eso, y cuando dices 1k a 6k dices diarios o mensuales? Es diferente..
Nosotros tambien somos offshore, por si acaso quieres experimentar (ten en cuenta que nuestro datacenter es en Europa)
hola alexhost tengo una duda ¿quiero crear 2 pagina warez una de peliculas y una de transmision en vivoHola,
Nosotros Alexhost permitimos warez (solamente en litespeed web hosting, vps y servidores dedicados.
No existe ningun hosting gratuito para eso, nadie quiere correr riesgos gratuitamente. Las cuentas se pagan..
AlexHost SRL: Web hosting in Moldova
AlexHost SRL - Hosting provider in Moldova (MD) ⚡ Best & Cheap Hosting ✓ Ultra-fast servers response times. Low Cost for VPS & Dedicated servers ✓ 99.9% uptime advanced ★ Data Center & Managed hosting Services 2022 ☎ +373 796 00 002.alexhost.com
Saludos
Alexhost
Peor porque? Eso depende donde vives. Si vives en latino america és normal que lá velocidad y lá internet te caiga.. Eres muy lejos de servidores de Europa..
... ¿quiero crear 2 pagina warez una de peliculas y una de transmision en vivo
¿para hostear la de transmision necesito un hosting con mucho almacenamiento como para la pagina de peliculas? o cuales serian las capacidades mas o menos necesarias para empezar con las pagina de transmision que es la que quiero empezar primero?
...
Hola.Hola, estoy buscando un hosting que acepte contenido con copyright (como música o documentales). Estaba pensando en banahosting pero luego leí acá en el foro y parece que no lo acepta. Entonces, cuál recomiendan, que sea bueno y barato como Banahosting?
Muchas gracias
Un saludo.
La volví a usar y es una mierda jamás volverá a usar esta empresaAsco de empresa me tiene jodida la web
Para los que busquen un VPS bueno, bonito y barato para warez, yo uso desde hace bastante https://cyberhosting.cloud/ y 0 problemas, soporte super profesional, te ayudan en todo, te montan hasta el VPS, no son autoadministrados (le puedes pedir lo que quieras), tienen unos precios imbatibles: CHPRO4: 8 cores 16 GB 240 GB $ 30, y con cyberpanel, vuestras webs vuelan literalmente.
This EULA shall be governed and be construed by the laws of state of Wyoming and controlling U.S. federal law.