Se solicita Busco un diseñar para blog Rent a car

• Autor Autor elnuma1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elnuma1986

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy buscando un diseñador para un blog de rent a car en blogger quiero que se vea muy profesional y que esta optimizado para buscadores, os pondre un ejemplo de como lo quiero mas o menos.

1º Buy Rent a car 1.5ver Joomla Template
2º Enlace eliminado

Tiene que llevar incorporado un formulario para los pedidos como se ven en los dos ejemplos y un hueco para publicar las entradas.

Quien este interesado que me mande unos bocetos de como quedara y el precio y el que mas me guste me lo quedo jejej.

Quieres el diseño solamente o tambien lo quieres en codigo?

Yo trabajo elaborando sitios webs de todo tipo en blogger, ademas domino completamente metatags, iconos, favicon y tips de SEO, tal cual como al hacer una web en otra plataforma, envíame mas detalles por favor, saludos

Hola, puedo hacerte el diseño del Template, no hago maquetación, si deseas asi, pues enviame un mensaje privaod y pongo manos a la obra, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás