Busco un dominio gratis

• Autor Autor santu2122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santu2122

Delta
Social Media
No recomendado
Betanos: :drunk:donde encuentro un dominio gratis?

Es imposible, puedes encontrar subdominios gratis, pero dominio propio no creo al menos que alguien te lo regale hermano.
Gracias.

Podrías usar .tk pero no es gran cosa. El resto tiene un valor monetario.

han sido de mucha ayuda gracias

Yo mejor me quedaría antes con un blogspot que con cualquiera de esos .tk, .ga, etc..

En el paquete de Student de github regalan un .me por un año. Pero debes comprobar ser estudiante.

Sì conosco una empresa europea que regala dominios .com .org .net ect.. gratis un año.

one.com

Saludos.

Yo también los busco :ambivalence:

comienza con blogger bro :encouragement:

si sos de españa se puede conseguir un dominio .com gratis

[MENTION=117190]santu2122[/MENTION] , que tienes en mente iniciar? yo te podría pasar alguno pero depende para que lo quieres y con pocas acciones.

😛8:

Faltaria aclarar de que tipo.

Hasta hace poco los .com.ar eran gratuitos.

Podes buscar una promoción, ej si queres pagar hosting algunos cada tanto hacen un paquete y te regalan el registro de un dominio por un año.

sino un .tk

la verdad estoy en tratando de empezar desde abajo, estoy trabajando en ****** y adjal pero no me permite publicar mis campañas en redes sociales y google shortener no me funciona como acortador tengo que registrar un dominio, y la realidad es que nose como hacerlo:ambivalence:

la verdad estoy en tratando de empezar desde abajo, estoy trabajando en ****** y adjal pero no me permite publicar mis campañas en redes sociales y google shortener no me funciona como acortador tengo que registrar un dominio, y la realidad es que nose como hacerlo:ambivalence:
Si quieres usar mi acortador no tiene problemas en las redes sociales, esta en mi firma.

.tk o .uni.me aunque es perdida de tiempo xD

subdominios como .blogspot.com

Atrás