Se solicita Busco un escritor personal

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +166 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Constamente escribo cartas de venta, entre otras cosas y necesito una persona que me corrijas la falta ortográfica y que mejore lo que escribo por una manera más clara y profesional.

Necesito una persona económica, que me considere con los precios pero que a la vez sea bastante talentoso(a)

Trabajaba con un usuario de aqui del foro muy talentoso pero por cuestiones personales el no podrá continuar.

MP si cumples con los requisitos.

Excelente te envío mp

Te he enviado un mensaje por privado. Saludos. 😉

Te he enviado un MP.

Hola buen día, enviado Mp

Enviado MP. Saludos 🤗

Constamente escribo cartas de venta, entre otras cosas y necesito una persona que me corrijas la falta ortográfica y que mejore lo que escribo por una manera más clara y profesional.

Necesito una persona económica, que me considere con los precios pero que a la vez sea bastante talentoso(a)

Trabajaba con un usuario de aqui del foro muy talentoso pero por cuestiones personales el no podrá continuar.

MP si cumples con los requisitos.
Buen dia, me interesa la oferta. Envio MP

Genial envío mp

mp enviado... feliz tarde

Mp enviado, un saludo.

Saludos, enviado MP.

Saludos, Mp Enviado

Te envío MP de una redactora muy top, copy, aunque quizá en precio no te encaje, pero ponte en contacto con ella para valorar.

Mp enviado...!

Te envie un Mp

Saludos.

Hola, nos leemos por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.