Se solicita Busco un programador 👨‍💻 de APP (Android) 📲 para juegos.

• Autor Autor zhonyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zhonyk

zhonyk

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola como dice el titulo busco a una persona que sepa de programacion de app (Android) se trata de una aplicacion con tematica de juegos para mas detalles mandar un MP.

Hola me interesa desarrollar app (juego) te dejo mi servicio
Haremos juegos atractivos en 2D y 3D en el motor de juego Unity.

NUESTROS SERVICIOS:

Juegos multiplataforma
diseño de niveles
Re-piel
Anuncios y compras en la aplicación (Maximice sus ingresos)
Optimizaciones del juego
Animación 2D/3D
Diseño grafico
Integración de Redes Sociales
icono del juego
Publicación en App Store y Play Store
Agregar tabla de clasificación
Juegos de unidad
Juegos de iOS
Desarrolla el juego con tus ideas.

Basico: $64.99 Juego Unity 2d o 3d con anuncios + 5 niveles + diseño + animación + 2 complementos + codigo fuente

Mediano: $127.99 Juego Unity 2d o 3d con anuncios y compra en la aplicación + 20 niveles + diseño + animación + 4 complementos + codigo fuente

Premium: $186.99 Juego completo creado con anuncios, en la compra de la aplicación, publicado en la cuenta de Play Store + 50 niveles + carga en la tienda de la aplicación + diseño + animación + 6 complementos + codigo fuente

Si te interesa enviame un mensaje
Que tengas buen dia🤝

Hola como dice el titulo busco a una persona que sepa de programacion de app (Android) se trata de una aplicacion con tematica de juegos para mas detalles mandar un MP.
Envío Mp

MP respondidos con la informacion enviada.

Hola! Yo programo en un Software llamado Contruct2, tengo un proyecto ya listo para publicar en Google Play, solo me hace falta la licencia, te lo dejo para que veas mi proyecto https://cordobaexe.itch.io/genesis-cordoba

Procedo a trabajar con el usuario @jhandry

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás