busco un redactor de política, cultura, medio ambiente

• Autor Autor teoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +297 / =0 / -0
Bueno, en este momento me encuentro en la búsqueda de un redactor para mi blog:
Política colombiana.
Lo que realmente me encuentro buscando es una persona apasionada por los temas políticos, culturales y algo de medio ambiente, para así poder tener un poco más de contenido en él blog.

Se valorará mucho si la persona conoce mucho sobre lo que ocurre en Venezuela, ya que es uno de los países más "calientes" en esto de los temas políticos.

Los artículos serán de unas 170 a 220 palabras.

Por favor envíen mensaje personal los interesados, con el precio que desean tener por artículo.

PD: creo que sobra decir que no se vale las personas que hacen el clásico copiar y pegar.

Edit: No importa la postura politica, solo busco personas que les guste y analizen la politica, desde los dos puntos de opinion que casi siempre existen.

Un saludo a todos.

Última edición:
Yo te ayudaría pero no soy urbista. me imagino que lo buscas así ?

y cuanto pagas por post?

y cuanto pagas por post?

Pues en este momento no la tengo muy clara, estoy analizando a bastantes personas, por eso prefiero ver cuanto valora cada quien su trabajo y demas factores, por eso pido a la persona que me ofrezca cuanto quiere de pago por articulo (me ayuda analizar su perfil 😀).

Un saludo si estas interesado enviame MP con algo de tu experiencia y pago por post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.