Compra Reseñas en páginas de animales, mascotas, fauna, naturaleza y medio ambiente

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
¡Hola betas!

Estoy buscando comprar algunas reseñas para una web de temática animales, mascotas, fauna, naturaleza y medio ambiente. Me interesan sitios que tengan como mínimo 50 visitas diarias orgánicas procedentes de Google.

Si tienes una página web en la que vendes reseñas, tiene como poco 50 visitas diarias y piensas que encaja con los temas que estoy buscando, no dudes en contactar conmigo a través de este tema para valorar tu propuesta.

Las reseñas son permanentes y en sitios que trabajen contenidos para toda la familia según las políticas de Google Adsense.

Se os envía el texto de la reseña de +300 palabras natural a ojos de Google, con 1 o 2 enlaces dofollow para una mayor naturalidad a ojos del buscador.

Las personas interesadas, contacten conmigo por MP con los siguientes datos:

1. Url de referencia de la página web:
2. Frecuencia de actualización (ej: 2 publicaciones mensuales):
3. Promedio de visitas diarias de los últimos 3 meses (ej: 100 visitas diarias):
4. Precio por la reseña en $ brutos (ej: 5 $)

Si reúnes los requisitos que estoy buscando no dudes en dejar constancia en el hilo y mandarme un MP para tener en cuenta tu propuesta. Por favor, rellena los campos de arriba para facilitarme la labor de filtrado.

Analizaré todas las propuestas recibidas y seleccionaré las más interesantes.

acabo de enviarte un mp con propuesta

Te mande un mp, saludos

MP con propuesta enviado

Sigo recibiendo más propuestas de sitios de temática animales, mascotas, fauna, naturaleza y medio ambiente. Me interesan solamente sitios que tengan como mínimo 50 visitas diarias orgánicas procedentes de Google.

No os olvidéis de incluir los siguientes datos en el MP para poder valorar cada una de las propuestas:

1. Url de referencia de la página web:
2. Frecuencia de actualización (ej: 2 publicaciones mensuales):
3. Promedio de visitas diarias de los últimos 3 meses (ej: 100 visitas diarias):
4. Precio por la reseña en $ brutos (ej: 5 $)

Si tienes un sitio que encaja con las temáticas que estoy buscando, contacta por MP.

mp enviado amigo ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás