Busco un Script de Reproductor de Google Drive para web warez - ¿Que Recomiendan?

• Autor Autor cocelo13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, soporta formato mkv,avi?

Cuando le pondrás ala venta, estoy interesado.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

esta en venta , pero por el momento no acepto compras, dado que aun no esta a un buen nivel suficiente para una calidad decente (En la sesión de otros productos esta, en ofertas normales)

- - - Actualizado - - -

Interesante, soporta formato mkv,avi?

Cuando le pondrás ala venta, estoy interesado.

depende del servidor, generalmente solo mp4. Para google Photos mkv o casi cualquier formato compatible con jwplayer, solo que ando mirando los limites y eso.

- - - Actualizado - - -

y cuanto cobrarías por hacer uno de chomikuj?

Tendria que mirar si al menos, no tienen ninguna limitación o algo asi. Tambien, no lo encuentro.

esta en venta , pero por el momento no acepto compras, dado que aun no esta a un buen nivel suficiente para una calidad decente (En la sesión de otros productos esta, en ofertas normales)

- - - Actualizado - - -

depende del servidor, generalmente solo mp4. Para google Photos mkv o casi cualquier formato compatible con jwplayer, solo que ando mirando los limites y eso.

- - - Actualizado - - -

Tendria que mirar si al menos, no tienen ninguna limitación o algo asi. Tambien, no lo encuentro.

Przyjazny dysk internetowy - Chomikuj.pl

jejeje vale compañero,

Tengo el problema de que, despues de obtener el enlace. Tienes que darle click a un boton. este boton esta of y esta oculto a nivel de formulario. Se podria hacer pero seria básicamente hacer un curl

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Entiendo pero Google drive corre normal o tiene limitación?

También tienes stream para mega y mediafire?

te dare un consejo, no apuestes a algo que tarde o temprano se caera estas hablando del moustruo de google ellos continuamente mejoran,actualizan,cambian y detectan todo eso que uno trata de saltar y si funciona durante algun periodo pero si no es por algo legal apostarle a google es solo perder el tiempo si lo tuyo es el warez ni lo intentes por que tarde o temprano te pillaran, yo me dedico a lo mismo y no sabes lo frustante que es cuando tenes teras enteros de material y de la noche a la mañana la cuenta esta borrada pfff joderrr eso si que es una putada pero lo dejo a tu criterio

un saludo :encouragement:

Entiendo pero Google drive corre normal o tiene limitación?

También tienes stream para mega y mediafire?

Correr corre, solo eso no tiene calidades, ni nada de eso y en temas de limitación. No lo he podido probar dado que no cuento con webs para probar.

Mega.nz lo encuentro en desarrollo (haciendole el buffer) y a mediafire se encuentra en linea en:

Con anti robot
Sin anti robot

Tengo el problema de que, despues de obtener el enlace. Tienes que darle click a un boton. este boton esta of y esta oculto a nivel de formulario. Se podria hacer pero seria básicamente hacer un curl

Tengo uno de chomij pero dejo de funcionar hace como 1 semana

te dare un consejo, no apuestes a algo que tarde o temprano se caera estas hablando del moustruo de google ellos continuamente mejoran,actualizan,cambian y detectan todo eso que uno trata de saltar y si funciona durante algun periodo pero si no es por algo legal apostarle a google es solo perder el tiempo si lo tuyo es el warez ni lo intentes por que tarde o temprano te pillaran, yo me dedico a lo mismo y no sabes lo frustante que es cuando tenes teras enteros de material y de la noche a la mañana la cuenta esta borrada pfff joderrr eso si que es una putada pero lo dejo a tu criterio
Es verdad, me paso lo mismo. ¿Cúal utilizas actualmente?

Envíame un MP si quieres, estuve intentado pero es que tiene como un token, tienes que darle click a un botón para mostrar el enlace, y este botón tiene una id que cambiada por cada solicitud.

Envíame un MP si quieres, estuve intentado pero es que tiene como un token, tienes que darle click a un botón para mostrar el enlace, y este botón tiene una id que cambiada por cada solicitud.

añademe: humano12345

El mío funciona, te lo puedo arreglar por $$$, enviame mp si estas interesado.

- - - Actualizado - - -

Así es compañero, y aparte de eso al enlace no lo puedes cachear ya que expira al momento xD

El mío funciona, te lo puedo arreglar por $$$, enviame mp si estas interesado.

- - - Actualizado - - -

Así es compañero, y aparte de eso al enlace no lo puedes cachear ya que expira al momento xD

ya lo termine

pruebalo aqui : Testing revv

obvio reemplaza la V por tu video.

Última edición:
Tu stream solo funciona con vídeos públicos, con cuentas protegidas no.

Realmente, no conocia este servidor. Ni sabia que habia privado y publico.

supongo que no funciona porque para los privados, requieres estar logeado y como es una solicitud con un agent user nuevo, no cuenta con cookie y por eso no funciona para ellos.

Yo guzzle uno y libere en el foro échale un ojo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si, necesito un producto que de tal forma encripte correctamente los links de Google drive

No leíste bien la respuesta de Sindulfo, está no tiene que ver con la falta de encriptación
Es en base a que Google Drive no permite tantas reproducciones

No recibirá tu cuenta de Google Ban por el DMCA si no, por el exceso de Reproducciones que activan alertas de seguridad en el sistema de rendimiento de Drive.

Te recomiendo compres un VPN

[MENTION=178137]Mask7OfDragon[/MENTION] te envio MP sobre el reproductor

Atrás