Mask7OfDragon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Interesante, soporta formato mkv,avi?
Cuando le pondrás ala venta, estoy interesado.
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Interesante, soporta formato mkv,avi?
Cuando le pondrás ala venta, estoy interesado.
y cuanto cobrarías por hacer uno de chomikuj?
esta en venta , pero por el momento no acepto compras, dado que aun no esta a un buen nivel suficiente para una calidad decente (En la sesión de otros productos esta, en ofertas normales)
- - - Actualizado - - -
depende del servidor, generalmente solo mp4. Para google Photos mkv o casi cualquier formato compatible con jwplayer, solo que ando mirando los limites y eso.
- - - Actualizado - - -
Tendria que mirar si al menos, no tienen ninguna limitación o algo asi. Tambien, no lo encuentro.
Esta en ruso y ando un poco perdido, pero ahora miro.
jejeje vale compañero,
Entiendo pero Google drive corre normal o tiene limitación?esta en venta , pero por el momento no acepto compras, dado que aun no esta a un buen nivel suficiente para una calidad decente (En la sesión de otros productos esta, en ofertas normales)
- - - Actualizado - - -
depende del servidor, generalmente solo mp4. Para google Photos mkv o casi cualquier formato compatible con jwplayer, solo que ando mirando los limites y eso.
- - - Actualizado - - -
Tendria que mirar si al menos, no tienen ninguna limitación o algo asi. Tambien, no lo encuentro.
Entiendo pero Google drive corre normal o tiene limitación?
También tienes stream para mega y mediafire?
Tengo el problema de que, despues de obtener el enlace. Tienes que darle click a un boton. este boton esta of y esta oculto a nivel de formulario. Se podria hacer pero seria básicamente hacer un curl
Es verdad, me paso lo mismo. ¿Cúal utilizas actualmente?te dare un consejo, no apuestes a algo que tarde o temprano se caera estas hablando del moustruo de google ellos continuamente mejoran,actualizan,cambian y detectan todo eso que uno trata de saltar y si funciona durante algun periodo pero si no es por algo legal apostarle a google es solo perder el tiempo si lo tuyo es el warez ni lo intentes por que tarde o temprano te pillaran, yo me dedico a lo mismo y no sabes lo frustante que es cuando tenes teras enteros de material y de la noche a la mañana la cuenta esta borrada pfff joderrr eso si que es una putada pero lo dejo a tu criterio
Tengo uno de chomij pero dejo de funcionar hace como 1 semana
Envíame un MP si quieres, estuve intentado pero es que tiene como un token, tienes que darle click a un botón para mostrar el enlace, y este botón tiene una id que cambiada por cada solicitud.
Tengo uno de chomij pero dejo de funcionar hace como 1 semana
Envíame un MP si quieres, estuve intentado pero es que tiene como un token, tienes que darle click a un botón para mostrar el enlace, y este botón tiene una id que cambiada por cada solicitud.
El mío funciona, te lo puedo arreglar por $$$, enviame mp si estas interesado.
- - - Actualizado - - -
Así es compañero, y aparte de eso al enlace no lo puedes cachear ya que expira al momento xD
Tu stream solo funciona con vídeos públicos, con cuentas protegidas no.
Si, necesito un producto que de tal forma encripte correctamente los links de Google drive
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?