Se solicita Busco un socio para emprender juntos

• Autor Autor Erxxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Erxxo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +36 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Uphold
  6. Skrill
  7. Transferencia bancaria
  8. Paypal
Método de entrega
Hola, estoy buscando un socio para emprender juntos un negocio digital. Pienso que 2 cabezas piensan mejor que 1 sola y se pueden discutir varias ideas. También que suelo estar ocupado a veces y necesito a alguien que me ayude.

Lo que tengo pensado hacer es crear un canal XXX de Telegram para vender contenido de varias modelos, debemos buscar buenos clientes, hacer buena publicidad para atraer.

Lo otro que tengo pensado hacer es crear una tienda virtual en Instagram, para vender productos o servicios digitales. También pueden ser cosas físicas. Pagaríamos campañas de Instagram Ads.

Se pueden discutir varios negocios también.

El negocio que tienes encaja perfectamente en mi perfil.
Tengo algunas herramientas creadas de marketing para telegram que podrían ayudarnos si nos unimos

aun disponible , tengo algunas ideas !

Hola también busco socio para emprender y tus ideas me parecen muy buenas, podemos hacer equipo y ganar dinero juntos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.