J jesosc Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Nov 2013 Mensajes 15 1 Ago 2014 #1 Me pueden indicar cual es el tema que utiliza o uno muy parecido a esta web 1-50 The Worlds 50 Best Restaurants Muchas gracias
Me pueden indicar cual es el tema que utiliza o uno muy parecido a esta web 1-50 The Worlds 50 Best Restaurants Muchas gracias
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Desde 14 Feb 2010 Mensajes 70.591 1 Ago 2014 #2 No parece que sea un sitio creado con Worpdress...
J jesosc Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Nov 2013 Mensajes 15 1 Ago 2014 #3 Pero por favor, me pueden indicar como puedo disponer la informacion , y si hay algun plugin para hacer que se muestre el texto al posicionarme sobre la foto Muchas gracias por la ayuda!!
Pero por favor, me pueden indicar como puedo disponer la informacion , y si hay algun plugin para hacer que se muestre el texto al posicionarme sobre la foto Muchas gracias por la ayuda!!