- Desde
- 21 Ene 2012
Quería consultarlos y ver que me aconsejan para la siguiente tarea. Tengo ganas de vender uno de mis Sitios web ya que por temas de salud (prescripción medica) no puedo estar tanto tiempo detrás de un ordenador y tengo ganas de empezar un emprendimiento en el campo, al aire libre. Ya tengo 46 años y este mundo cibernetico me saturo un poco. Como no conozco mucho las normativas y no soy muy habido para desenvolverme bien dentro de esta comunidad se me ocurrió contratar un vendedor con comprobable experiencia y buena reputación en vender sitios web de mas de 10.000 dolares. Pensaba darle el 2% de la venta si se concreta y así no tener que estar con los "cables pelados" comiendome las uñas ante la espectativa de venta del Sitio. Aparte supongo que tendrá mejores chances de contactar con buenos compradores si tiene experiencia. La idea es vender el 100% del sitio o el 50% a un socio que aporte ganas y así recuperar las ganancias que antes tenia, ya que es un sitio que mantiene su potencial a mi criterio.
Concretamente les quería consultar lo siguiente:
Bueno agradezco los comentarios desde ya....
Saludos
Concretamente les quería consultar lo siguiente:
- Es aconsejable hacer esta operativa?
- Esta permitido esto en ForoBeta?
- De no estar permitido, hay alguna variante que si lo este?
Bueno agradezco los comentarios desde ya....
Saludos
Última edición: