Busco un vendedor para uno de mis sitios Web

gFama Seguir

VIP
Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Quería consultarlos y ver que me aconsejan para la siguiente tarea. Tengo ganas de vender uno de mis Sitios web ya que por temas de salud (prescripción medica) no puedo estar tanto tiempo detrás de un ordenador y tengo ganas de empezar un emprendimiento en el campo, al aire libre. Ya tengo 46 años y este mundo cibernetico me saturo un poco. Como no conozco mucho las normativas y no soy muy habido para desenvolverme bien dentro de esta comunidad se me ocurrió contratar un vendedor con comprobable experiencia y buena reputación en vender sitios web de mas de 10.000 dolares. Pensaba darle el 2% de la venta si se concreta y así no tener que estar con los "cables pelados" comiendome las uñas ante la espectativa de venta del Sitio. Aparte supongo que tendrá mejores chances de contactar con buenos compradores si tiene experiencia. La idea es vender el 100% del sitio o el 50% a un socio que aporte ganas y así recuperar las ganancias que antes tenia, ya que es un sitio que mantiene su potencial a mi criterio.

Concretamente les quería consultar lo siguiente:

1. Es aconsejable hacer esta operativa?
  2. Esta permitido esto en ForoBeta?
  3. De no estar permitido, hay alguna variante que si lo este?

Bueno agradezco los comentarios desde ya....

Saludos

Última edición:

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp enviado

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Primero debe de ser en la seccion de negocio.
Segundo hay que tener cuidado con esa transaccion ya que es por buena suma $$.
Si esta permitida seria con un intemediario.

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Recomiendo que lo hagas con algún moderador del foro,

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Me imagino que si esta permitido, al igual como te recomiendan otro usuarios, debes de mirar bien con quien haces negocios.

Saludos.

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Primero debes bien el valor del sitio web ya uno le pone el valor pero depende del valor comercial que hay en foro beta ya que para ese valor tu sitio debe tener mas de 1200 dolares de ganancia con algun sistema publicitario

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Primero debes bien el valor del sitio web ya uno le pone el valor pero depende del valor comercial que hay en foro beta ya que para ese valor tu sitio debe tener mas de 1200 dolares de ganancia con algun sistema publicitario
Si, entiendo lo que me dices, igualmente este primer post fue mas para consultar el método y las formas, no tanto para ver el precio. Supongo que el valor final lo hará la oferta y demanda como en todos los negocios.