busco un vps con W12 que tenga mas capacidad que el que tengo......

• Autor Autor lindberg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lindberg

lindberg

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo este que lo compre en el foro , creo que es compartido, que me ha dado de su servidor un trozo ....

necesito mas ram de micro sobretodo, es para un bot para mandar a fb.
os dejo la configuración que tengo , no me importa que sea compartido o algún sitio donde me podéis recomendar.
es para meter bot, nada mas.

crear 2 user mas el administrador.

VPS (Virtual Private Server)

Especificaciones:

Procesador Intel Xeon CPU E5-2676 v3
1 gb de ram
30 gb de disco duro
Transferencia ilimitada
Windows 2016, 2012, 2008
Ubicacion USA

NOTA: VPS o RDT? esa es la duda que tengo, lo dicho solo quiero poner un bot de mandar trafico a facebook

Necesitas USA ajuro?

Que tanto CPU usa tu bot?
Cual es tu presupuesto mensual para pagar?
No existe transferencia ilimitada, siempre hay un limite. Cuanto usas al mes? 5TB? 10TB? 20TB?

no
si puede ser de españa o europa mejor, eso es lo que tengo

Contabo. El primer mes te sale a $15 y el resto de los meses $10
Tienes 8gb ram

Necesitas USA ajuro?

Que tanto CPU usa tu bot?
no te puedo decir exactamente, solo se que con 1 giga se me queda colgado y dificil de entrar

Cual es tu presupuesto mensual para pagar?

pues no se, ,lo mas barato posible

No existe transferencia ilimitada, siempre hay un limite. Cuanto usas al mes? 5TB? 10TB? 20TB?

ni idea, solo mando visitas a fb de urls de mis webs., nada de upload ni nada de bajar peliculas etc, solo urls de las webs que tengo

no te puedo decir exactamente, solo se que con 1 giga se me queda colgado y dificil de entrar

pues no se, ,lo mas barato posible

ni idea, solo mando visitas a fb de urls de mis webs., nada de upload ni nada de bajar peliculas etc, solo urls de las webs que tengo
Como te dicen arriba, Contabo es OK, no es el mejor. El mas barato es de 4 Euros mensuales, trae:
2vCores
4GB ram
300HDD
Puerto 100mbit/s

Windows Server 2012 serian 6 euros mas al mes. Tambien, el primer mes te cobran por crearte el server, serian 5 euros mas.

El primer mes pagarias 15 euros, despues 9.98 euros mensuales.

Alternativamente, tienes Hetzner. Muchisimo mejor que Contabo y hacen menos overselling.

Su plan mas barato es de 2.96 euros mensuales y trae:
1vCore
2GB Ram
20 SSD
20TB en 1000mbit/s

Windows Server lo tienes que instalar tu, te puedes guiar por este video:

Aqui tienes los planes: https://www.hetzner.com/cloud

Alternativamente, tienes Hetzner. Muchisimo mejor que Contabo y hacen menos overselling.

Su plan mas barato es de 2.96 euros mensuales y trae:
1vCore
2GB Ram
20 SSD
20TB en 1000mbit/s

Windows Server lo tienes que instalar tu, te puedes guiar por este video:

Aqui tienes los planes: https://www.hetzner.com/cloud

Pero un VPS ya con esos recursos para Windows sigue siendo muy bajo...
Es recomendable que el usuario contrate 2 cores y 4G de memoria en adelante.

Pero un VPS ya con esos recursos para Windows sigue siendo muy bajo...
Es recomendable que el usuario contrate 2 cores y 4G de memoria en adelante.
Tienes razon, solo indique el plan mas barato de cada empresa

Como te dicen arriba, Contabo es OK, no es el mejor. El mas barato es de 4 Euros mensuales, trae:
2vCores
4GB ram
300HDD
Puerto 100mbit/s

Windows Server 2012 serian 6 euros mas al mes. Tambien, el primer mes te cobran por crearte el server, serian 5 euros mas.

El primer mes pagarias 15 euros, despues 9.98 euros mensuales.
este seria el que mas se me asemeja..
una cosa, ya me instalan el windows 12 , no me hace contratar el cpanel no ???

este seria el que mas se me asemeja..
una cosa, ya me instalan el windows 12 , no me hace contratar el cpanel no ???
Estas comprando un Virtual Server para customizarlo con Windows... es tu responsabilidad hacer eso o de tu Sysadmin ya que el Windows que Hetzner vende te lo cobran mensualmente, como se te ocurre pensar que cPanel se puede instalar en Windows xD! cPanel es solo para alojar sitios web y se instala bajo linux...

Estas comprando un Virtual Server para customizarlo con Windows... es tu responsabilidad hacer eso o de tu Sysadmin ya que el Windows que Hetzner vende te lo cobran mensualmente, como se te ocurre pensar que cPanel se puede instalar en Windows xD! cPanel es solo para alojar sitios web y se instala bajo linux...
sera por que no tengo ni idea de estos temas y pregunto, me he leído todo esta seccion buscando algo que busco.
y veo que la gente habla de licencias de w12 etc.
yo solo quiero poner un vps o rdt donde ponga el bot de fb, cree dos user mas el administrador y meter en los tres sitios tres bots para tres webs que tengo.
tiene que ser windows porque es un exe.
mas me tira el de contabo por precio y porque no tengo nada que configurar , yo lo que quiero es lo mismo que tengo pero con mas capacidad , velocidad de ram y que pueda mandar mas paginas que las que mando.

sera por que no tengo ni idea de estos temas y pregunto, me he leído todo esta seccion buscando algo que busco.
y veo que la gente habla de licencias de w12 etc.
yo solo quiero poner un vps o rdt donde ponga el bot de fb, cree dos user mas el administrador y meter en los tres sitios tres bots para tres webs que tengo.
tiene que ser windows porque es un exe.
mas me tira el de contabo por precio y porque no tengo nada que configurar , yo lo que quiero es lo mismo que tengo pero con mas capacidad , velocidad de ram y que pueda mandar mas paginas que las que mando.
Eso se entiende, pero debes sacarte la idea de cPanel porque esto no es un hosting para sitios web es un servidor Windows y nada más para tu instalar programas o bots, entonces si no quieres pagar a nadie para que te instale un Windows preactivado o pirateado entonces procede a tomar en cuenta la licencia Windows que te vende el proveedor acorde.

tengo 4 Core y 64 Gb en RAM pero bajo CentOS compartido alojan avrios bot alli, que es lo que exactamente necesitas

tengo 4 Core y 64 Gb en RAM pero bajo CentOS compartido alojan avrios bot alli, que es lo que exactamente necesitas

donde los tienes ? pero lo dicho, puedo poner el bot ( es un ejecutable ) y precio