Colocar mas capacidad de subida a los avatares.

Freddyto13 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2009
Buenas tengo 2 preguntas tontas, tengo tiempo alejado del vbulletin y hoy decidí regresar mi foro con la versión 4.

Ando viendo que mis usuarios no pueden subir sus avatares por que les pone un limite de peso de 17kb aparte las imágenes que colocan en los mensajes el foro las redimenciona pero a un tamaño extremadamente pequeño.

Como podria para aumentarles la capacidad tanto a los avatares como a las imágenes adjuntas??? por que con vbulletin 3.8 no tenia ese problema solo se colocaba la imagen en el icono correspondiente y esta se mostraba en su tamaño original

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
no problemo es fácil (por eso te contesto yo ;) )

admin CP --> grupos de usuarios --> administrar grupos

selecciona y edita el que quieras...

ahí te dejo una captura

zvyaol.png

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
encantado de ayudar Andrés, no soy un estudioso de vB pero.. lo que he podido aprender usándolo y leyendo en este fantástico foro lo tengo para repartir entre los que preguntan lo que me sé, ademas observo que los cartelitos de "exequipo de vBH" se prodigan, será porque el joven admin es un hueso..¿? jejeje

nos seguimos leyendo..

Freddyto13

Gamma
Desde
3 Mar 2009
Buenas, tengo otra preguntica, como hago para que las imagenes se inserten en el foro como lo hacian en vbulletin 3.x.x que solo le dabas click al icono de la imagen y esta se insertaba de una vez, ahora en vbulletin 4 cuando hago eso la imagen se adjunta y se redimenciona muy pequeña y asi no me gusta :S prefiero como era antes