Busco una Network, el canal se llama Joule F

• Autor Autor Joule F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joule F

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy empezando en youtube mi canal ahora mismo tiene 131 suscripotres y en total 1.269 visualizaciones y esto con 10 videos.
Queria saber que network me vendria bien siendo un canal de gamplays sobre juegos android, gracias.

Os dejo el link del canal para que veais como esta el banner y los videos, seria de gran ayuda si me podeis dar consejos de como mejorar, gracias de antemano

https://www.youtube.com/channel/UCmT0Dj_F-nWm7e5oiuUAEqQ/featured

Me gusta mucho el diseño de tu canal. Tiene muy buena pinta, felicitaciones!

Segun tengo entenido los canales sobre gameplays van muy bien con Machinima, yo te diria que juntes los requisitos y mandes solicitud a ellos. Sino una opcion que te recomiendo es Viso de BroadBand, tengo un canal con ellos y son muy serios y pagan siempre, lo unico que el contrato seria de de 60/40 para tu canal.

Sino QuizGroup paga 80/20 pero la verdad nose como seran, nunca he estado en esa net.

Un saludo 😛8:

Vultra o Machinima

TGN Buena para gamers 🙂

Buenas, gracias por las respuesta, pero creo que no llego a ninguna de esas networks no cumplo requisitos.

Creo que empezare con VidCastSpain que tiene soporte en español, sabeis si fullscreen tiene soperte en español, gracias

Buenas, gracias por las respuesta, pero creo que no llego a ninguna de esas networks no cumplo requisitos.

Creo que empezare con VidCastSpain que tiene soporte en español, sabeis si fullscreen tiene soperte en español, gracias

TGN tiene soporte en Español y es mucho mejor hoy en día que Machinima, no te metas a Machinima ni de broma.

Y antes de meterte a cualquier network, pregunta a los demás si la conocen, no seas impaciente porque puede ser tu ruina.