Busco una Network, el canal se llama Joule F

• Autor Autor Joule F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joule F

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy empezando en youtube mi canal ahora mismo tiene 131 suscripotres y en total 1.269 visualizaciones y esto con 10 videos.
Queria saber que network me vendria bien siendo un canal de gamplays sobre juegos android, gracias.

Os dejo el link del canal para que veais como esta el banner y los videos, seria de gran ayuda si me podeis dar consejos de como mejorar, gracias de antemano

https://www.youtube.com/channel/UCmT0Dj_F-nWm7e5oiuUAEqQ/featured

Me gusta mucho el diseño de tu canal. Tiene muy buena pinta, felicitaciones!

Segun tengo entenido los canales sobre gameplays van muy bien con Machinima, yo te diria que juntes los requisitos y mandes solicitud a ellos. Sino una opcion que te recomiendo es Viso de BroadBand, tengo un canal con ellos y son muy serios y pagan siempre, lo unico que el contrato seria de de 60/40 para tu canal.

Sino QuizGroup paga 80/20 pero la verdad nose como seran, nunca he estado en esa net.

Un saludo 😛8:

Vultra o Machinima

TGN Buena para gamers 🙂

Buenas, gracias por las respuesta, pero creo que no llego a ninguna de esas networks no cumplo requisitos.

Creo que empezare con VidCastSpain que tiene soporte en español, sabeis si fullscreen tiene soperte en español, gracias

Buenas, gracias por las respuesta, pero creo que no llego a ninguna de esas networks no cumplo requisitos.

Creo que empezare con VidCastSpain que tiene soporte en español, sabeis si fullscreen tiene soperte en español, gracias

TGN tiene soporte en Español y es mucho mejor hoy en día que Machinima, no te metas a Machinima ni de broma.

Y antes de meterte a cualquier network, pregunta a los demás si la conocen, no seas impaciente porque puede ser tu ruina.

Probe en TGN y no cumplo requsitos, si hay alguien que me informe mejor de los requistos de cada network es que ando un poco perdido, GRACIAS

Probe en TGN y no cumplo requsitos, si hay alguien que me informe mejor de los requistos de cada network es que ando un poco perdido, GRACIAS
1000 visitas en 30 días no tenes?

Enviado desde mi XT1032

1000 visitas en 30 días no tenes?

Enviado desde mi XT1032

Hola, intente inscribirme pero me dice que no cumplo con los requisitos, alguna alternativa?

Nueva Info, he estado investigando, y por ahora me aceptarian en Bent Pixels y Fullscreen y despues hay otra española que se llama AcidSpain que me falta informacion pk no encuantro por internet. Cual de las tres veis mejor para mi canal que se llama Joule F

No creo que te convenga buscar una network todavía, para darte de baja después tenés que esperar entre 30 días y 3 años según la network, y muchas veces los contratos al empezar no son muy buenos.
Eso te va a convenir cuando puedas negociar cosas del contrato. Si querés si o si una network, la de Curse se supone que es bastante buena para gamers, el tema es que por más que tengan el contrato de No Lock-In, tenés que esperar 30 dias para que se te de la baja.