Busco una plataforma para gestionar perfiles CV

• Autor Autor BreoganGal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreoganGal

BreoganGal

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Busco un programa para crear un portal al estilo infojobs, el cual estará enfocado a un área especifica (no informática).

La idea es que los usuarios puedan registrarse y crear su ficha personal con CV por lo menos, si después me permite administrar y asignarle un trabajo con un calendario seria genial.

Me da igual si es plugin de Wordpress, Joomla, script, etc... lo único que exijo es que sea decente, bonito estéticamente y funcional.

Hasta el momento solo vi estas opciones viables:
- JobCareer -WP Job Board Recruitment Solutions - WordPress
- Social Business - social business networking - PHP Scripts
- HRM - Employer Zone : Ultimate Human Resource Manager - PHP Scripts

Si alguien tiene programas, o lo crea por un precio razonable se puede hablar.

Prueba con Jombah Jobs o con JS JOBS , ambos son para Joomla, están bastante optimizados , con un hosting de $6.95 al mes recibia alrededor de 250,000 visitas mensuales y mas de 1 millon de impresiones de pagina cada mes

Última edición:
Prueba con Jombah Jobs o con JS JOBS , ambos son para Joomla, están bastante optimizados , con un hosting de $6.95 al mes recibia alrededor de 250,000 visitas mensuales y mas de 1 millon de impresiones de pagina cada mes

Puff Jombah Jobs no se actualiza desde hace año y medio, mientras que JS JOBS me la guardo para probar, con suerte sera interesante o tocara seguir investigando.

Gracias por el aporte 😉