Busco una plataforma para gestionar perfiles CV

• Autor Autor BreoganGal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreoganGal

BreoganGal

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Busco un programa para crear un portal al estilo infojobs, el cual estará enfocado a un área especifica (no informática).

La idea es que los usuarios puedan registrarse y crear su ficha personal con CV por lo menos, si después me permite administrar y asignarle un trabajo con un calendario seria genial.

Me da igual si es plugin de Wordpress, Joomla, script, etc... lo único que exijo es que sea decente, bonito estéticamente y funcional.

Hasta el momento solo vi estas opciones viables:
- JobCareer -WP Job Board Recruitment Solutions - WordPress
- Social Business - social business networking - PHP Scripts
- HRM - Employer Zone : Ultimate Human Resource Manager - PHP Scripts

Si alguien tiene programas, o lo crea por un precio razonable se puede hablar.

Prueba con Jombah Jobs o con JS JOBS , ambos son para Joomla, están bastante optimizados , con un hosting de $6.95 al mes recibia alrededor de 250,000 visitas mensuales y mas de 1 millon de impresiones de pagina cada mes

Última edición:
Prueba con Jombah Jobs o con JS JOBS , ambos son para Joomla, están bastante optimizados , con un hosting de $6.95 al mes recibia alrededor de 250,000 visitas mensuales y mas de 1 millon de impresiones de pagina cada mes

Puff Jombah Jobs no se actualiza desde hace año y medio, mientras que JS JOBS me la guardo para probar, con suerte sera interesante o tocara seguir investigando.

Gracias por el aporte 😉