busco una web donde impartan SEO a nivel profesional

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
bueno busco un Taller web donde impartan SEO a nivel Profesional

algunos recomnedaciones de talleres SEO onilne

Pues esta página!! jajaja xD

pues la verdad no conosco otra pagina mas que esta y la verdad que hay muchos SEO´s

Yo te recomendaria el curso de expertoenseo de Alex key.

SEOPROFESIONAL.com

a que te refieres con
profesional?

bueno no hay una sola web con todo el conocimiento SEO, ya que este siempre está evolucionando, puedes revisar esta misma web forobeta.com de cabo a rabo, Digital Point Forums, Mutt Cutts blog, los blogs de Google, Techchrunch ……

en google.com pon site:forobeta.com consultas SEO xD, forobeta tiene basto contenido sobre personas que preguntan algo y es respondido por personas que entienden de esto, y eso del SEO profesional considero que no existe, simplemente se tiene que mejorar con el paso del tiempo y no es una gran ciencia que requiera manuales de 200 hojas.

bueno no hay una sola web con todo el conocimiento SEO, ya que este siempre está evolucionando, puedes revisar esta misma web forobeta.com de cabo a rabo, Digital Point Forums, Mutt Cutts blog, los blogs de Google, Techchrunch ……

gracias por tu recomendacion, y veo que si conoces de personajes que se mueven en el medio SEO, y me tope en internet que baje del mega curso de Mutt Cutts blog, el cual pesa tan solo 5gb de video flv muy bueno me lo pasaron gracias por tu recomendaciones

bueno busco un Taller web donde impartan SEO a nivel Profesional

algunos recomnedaciones de talleres SEO onilne

Enlace eliminado es el mejor que conozco, pero de momento está cerrado a inscripciones, Enlace eliminado seguramente ahi anunciarán cuando inicien un nuevo curso.

Edito: Enlace eliminado que te da acceso a 1400 videos, yo solo he visto unos cuantos y te puedo decir que explican todo a la perfección.

Última edición:
Creo sinceramente que toda la información la tienes usando Google. No creo que expliquen nada que no se sepa, aparte tienes el blog de Matt Cutts y sus vídeos en youtube que te dan una pista por donde van los tiros.

Enlace eliminado es el mejor que conozco, pero de momento está cerrado a inscripciones, Enlace eliminado seguramente ahi anunciarán cuando inicien un nuevo curso.

Edito: Enlace eliminado que te da acceso a 1400 videos, yo solo he visto unos cuantos y te puedo decir que explican todo a la perfección.

1400 videos eso si que es un verdadera coleccion de videos gracias por compartir esa website del SEO

Muchísimas gracias, que util esos links!

Hola, personalmente creo que la mejor forma de aprender SEO es con la experiencia. En distintos lugares hay cursos presenciales donde te explican y te facilitan la tarea de aprender pero no es indispensable. Te dejo un post que hice hace un tiempo: Enlace eliminado

Espero te sirva!!! Saludos 🙂

Hasta ahora la mejor web en Seo profesional es forobeta ya que contiene un sin numero de usuarios que ganan ingresos considerables por medio del excelente seo que han realizado en sus web por eso segui a esta web que es magnifica

Directorio de articulos y software para backlinks

Buenas, me gustaría preguntaros si conocéis algún software que envie tus articulos a muchos directorios y algún programa que realice Backlinks para webs en español.
Un saludo y Muchas gracias.

Blog de Seo y Marketing Online

Google te ofrece cursos de SEO, pero te cuestan por arriba de los 500 USD.

Atrás