- Desde
- 25 Jun 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos dias gente, despues de tirarme ayer toda la noche buscandolos en vBuletin xS busco ayuda a ver quien me los pudiera pasar. Estoy buscando esto:
1º Un Plug-In que te permite que cuando un Usuario escribe 2 mensajes seguidos, este los une en uno solo. Juaria que lo habia visto para vB.
2º Uno, que cuando la gente pone un enlace, el "bot" o lo que sea se lo edita, ejemplo:
www.vbulletinhispano.com lo dejaria en algo como www.v****hispano.com
3º Tengo instalado el Plug-In que te permite decir, cuantos mensajes son necesarios para que un Usuario, vea tal foro y eso, pero se que hay otro que le dice que tiene que tener X meses de tiempo para poder verlo tambien. Sabeis como se llama ? ?
Un saludo y muchas gracias gente
1º Un Plug-In que te permite que cuando un Usuario escribe 2 mensajes seguidos, este los une en uno solo. Juaria que lo habia visto para vB.
2º Uno, que cuando la gente pone un enlace, el "bot" o lo que sea se lo edita, ejemplo:
www.vbulletinhispano.com lo dejaria en algo como www.v****hispano.com
3º Tengo instalado el Plug-In que te permite decir, cuantos mensajes son necesarios para que un Usuario, vea tal foro y eso, pero se que hay otro que le dice que tiene que tener X meses de tiempo para poder verlo tambien. Sabeis como se llama ? ?
Un saludo y muchas gracias gente