Busco unos Plug-In / Hacks

cazique Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos dias gente, despues de tirarme ayer toda la noche buscandolos en vBuletin xS busco ayuda a ver quien me los pudiera pasar. Estoy buscando esto:

1º Un Plug-In que te permite que cuando un Usuario escribe 2 mensajes seguidos, este los une en uno solo. Juaria que lo habia visto para vB.

2º Uno, que cuando la gente pone un enlace, el "bot" o lo que sea se lo edita, ejemplo:
www.vbulletinhispano.com lo dejaria en algo como www.v****hispano.com

3º Tengo instalado el Plug-In que te permite decir, cuantos mensajes son necesarios para que un Usuario, vea tal foro y eso, pero se que hay otro que le dice que tiene que tener X meses de tiempo para poder verlo tambien. Sabeis como se llama ? ?

Un saludo y muchas gracias gente :rolleyes:

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Me tomo tiempo encontrarlo:

Prevent doubleposting:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=96602

Para tu segunda peticion... estas seguro que es necesario un hack porque podrías bloquear los links de tu competencia con el sistema de censura... ahora que si quieres bloquear TODOS los links... pues quizas si sea necesario un hack aunque no se si exista... es algo demasiado restrictivo.

Para tu tercera peticion creo recordar haber visto algo como lo que pides. Pero no puedo localizarlo. Mi recomendacion es que uses las promociones de grupos de usuarios en lo que lo encuentras si es que realmente te urge.

cazique

Beta
Desde
25 Jun 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hell³ dijo:
Me tomo tiempo encontrarlo:

Prevent doubleposting:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=96602

Para tu segunda peticion... estas seguro que es necesario un hack porque podrías bloquear los links de tu competencia con el sistema de censura... ahora que si quieres bloquear TODOS los links... pues quizas si sea necesario un hack aunque no se si exista... es algo demasiado restrictivo.

Para tu tercera peticion creo recordar haber visto algo como lo que pides. Pero no puedo localizarlo. Mi recomendacion es que uses las promociones de grupos de usuarios en lo que lo encuentras si es que realmente te urge.

OK, lo acabo de probar, pero con la 3.6.0 no va, da un error al leer las tablas, algo deben de a ver cambiado. Haber si lo puedo mirar, si no a esperar a que saquen la nueva version :p

Respecto a lo de eliminar los enlaces, pues llevas razon xD yo lo que queria, era evitar enlaces a archivos. Ya vere como lo hago.

Un saludo y muchas gracias de nuevo genio.

cazique

Beta
Desde
25 Jun 2006

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Puede tardar un poco en salir el hack para prevenir los dobles mensajes ya que creo que Xenon no esta tan activo ahora que ya no forma parte del staff de vB.org, asi que si puedes conseguir a algun coder que lo revise o solicitar la actualizacion en el mismo vB.org puede que alguien tomara la estafeta. Sobre los otros hacks no he podido encontrarlos. De nuevo creo que tendrías que hacer la solicitud en vB.org.