jesus614
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos,
Estoy buscando uploaders confiables y comprometidos para colaborar en un par de proyectos de peliculas/series de mis clientes de host con api de TMDB . El trabajo consiste en subir archivos a Mega y 3 servidores mas , generar los enlaces correspondientes y publicarlos en una web montada en WordPress (toroplay/dooplay/etc). No se requiere experiencia avanzada, pero sí responsabilidad y constancia.
Se ofrece:
Requisitos:
Saludos,
Estoy buscando uploaders confiables y comprometidos para colaborar en un par de proyectos de peliculas/series de mis clientes de host con api de TMDB . El trabajo consiste en subir archivos a Mega y 3 servidores mas , generar los enlaces correspondientes y publicarlos en una web montada en WordPress (toroplay/dooplay/etc). No se requiere experiencia avanzada, pero sí responsabilidad y constancia.
Se ofrece:
- RDP Dedicado configurado para descargar y para subir a todos los host a 1 solo clic (menos el de mega)
- Cuentas premiums limitadas para usar solo en dichos sitio webs
- Intrucciones o videos de ser necesarios.
Requisitos:
- Subir archivos a los host indicados todo ya configurado y listo para bajar y subir.
- Publicar los post con los enlaces en la web (se dará acceso y una breve explicación si es necesario). solo es pegar enlaces sitio es automatizado.
- Disponibilidad para trabajar de forma regular. (mantener sitios actualizados) contenido diario.
Saludos,