$ Busco Uploader para archivo de 1.3 GB

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +67 / =0 / -0
Necesito descargar y subir un archivo, mi conexion es lenteja, asi que busco un usuario que pueda hacerme el trabajo en un dia, es que lo necesito ya ya.

yo os doy los links, y lo descargan(1.3GB), procesan unos ficheros y estarian subiendo 300 megas a un servidor.

Yo Pago 5 dolares por esta jugada, por que no es trabajo, solo tener conexion a internet y listo.

me contactan algun interesado.

Te he enviado un privado

Última edición:
Osea que por ejemplo yo voy a bajar 1.3gb pero a ti solo te interesa un fichero de 300mb?

muy interesante! me apunto si es subir un archivo de 300 mb a subir ! y pss bajar un archivo de 1.3gb

revisare los privados

si quieres bajar de un server de dd, rapidshare, megaupload y parecidos y subirlos a otro; puedo tenerlo listo en menos de 1 hora.
Si es eso, enviame un mp 😛

ya carlitos me esta haciendo el trabajo.... si alguien dispuesto por menos dinero, me avisa y lo tendre en cuenta para proximos trabajitos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.