Hola. Me ha cogido el tiempo y aparte estoy fracturado de 3 dedos de mi mano derecha....
Tengo que realizar un trabajo que me han dejado en mi universidad pero realmente no tengo el tiempo suficiente para hacerlo.
Requiero alguien que realice lo siguiente:
Si alguien está interesado en realizarlo, espero su mp con el presupuesto. ***cabe aclarar que el trabajo deberá ser hecho para hoy mismo a más tardar a las 23:59 GMT.
Por favor, alguien que se interse por el tema. Gracias.
Tengo que realizar un trabajo que me han dejado en mi universidad pero realmente no tengo el tiempo suficiente para hacerlo.
Requiero alguien que realice lo siguiente:
Revisión, lectura y análisis del documento Políticas forestales esenciales para América Latina, que está aquí.
Cada estudiante deberá preparar un informe, en el cual se presentará un comentario analítico (110-130 palabras) sobre cada una de las recomendaciones de política contenidas al final de cada capítulo de la publicación. Cada comentario debería referirse a las razones objetivas que fundamentan cada recomendación, contenidas en la primera parte de la publicación, y/o a la factibilidad de su aplicación.
Si alguien está interesado en realizarlo, espero su mp con el presupuesto. ***cabe aclarar que el trabajo deberá ser hecho para hoy mismo a más tardar a las 23:59 GMT.
Por favor, alguien que se interse por el tema. Gracias.