Busco usuario que redacta por 0.25$

• Autor Autor manuel67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manuel67

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

ví en una oferta (en Negocios>Servicios>Redactores>Ofertas normales de redactores un usuario que escribe redacciones por 0.25$, pero no tengo acceso a la zona de negocios.

¿Alguien me puede decir su nombre de usuario o mencionarlo?

Gracias!!

[MENTION=144937]manuel67[/MENTION]

De momento no puedes hacer negocios en el foro. Tienes que esperar entre 15 dias y dejar unos 30 mensajes en el foro. Despues tendras acceso a la seccion de negocios y podras comerciar con los usuarios.

[MENTION=144937]manuel67[/MENTION]

De momento no puedes hacer negocios en el foro. Tienes que esperar entre 15 dias y dejar unos 30 mensajes en el foro. Despues tendras acceso a la seccion de negocios y podras comerciar con los usuarios.

Gracias, pero si contacto con el usuario puedo realizar el negocio por correo electrónico.
Saludos.

Gracias, pero si contacto con el usuario puedo realizar el negocio por correo electrónico.
Saludos.

Esta practica esta prohibida en el foro, te pueden sancionar. Ademas no tienes ninguna garantia, el usuario te podra estafar o tu a el.

Aqui hacemos uso de los reviews y el itrader de comerciante a la hora de solicitar los servicios de una persona.

Esta practica esta prohibida en el foro, te pueden sancionar. Ademas no tienes ninguna garantia, el usuario te podra estafar o tu a el.

Aqui hacemos uso de los reviews y el itrader de comerciante a la hora de solicitar los servicios de una persona.

Ah bueno si está prohibido ésto entonces retiro lo dicho.
Gracias por avisar!
Saludos!

Ah bueno si está prohibido ésto entonces retiro lo dicho.
Gracias por avisar!
Saludos!

Tienes 17 mensajes y más de 15 días, así que es cuestión de un rato que automáticamente te de rango beta y puedas entrar y buscarlo.

ese mismo soy yo XD yo soy quien esta redactando por los momentos en 0,25$

Amigo a mi me ocurre lo mismo tengo ya 16 dias de haberme registrado y creo que he hecho mas de 15 comentarios y todavia soy "curioso" :ambivalence:

Amigo a mi me ocurre lo mismo tengo ya 16 dias de haberme registrado y creo que he hecho mas de 15 comentarios y todavia soy "curioso" :ambivalence:

Llevas 3 mensajes amigo. Yo llevo 17 y no me deja entrar a negocios aún.

Pero no entiendo, estos mensajes son? comentarios? o que? explícame bien por favor

- - - Actualizado - - -

Y como lograste llegar al rango Alfa?

Pero, una pregunta que tengo: Se redacta a 0.25$ por artículo? De cuántas palabras son estos artículos? 50?

No sé, pero me parece demasiado barato...no te sale rentable el tiempo que empleas en redactarlos...

Pero no entiendo, estos mensajes son? comentarios? o que? explícame bien por favor

- - - Actualizado - - -

Y como lograste llegar al rango Alfa?

Compañero, por cada comentario o post que realices, te contará un mensaje.

- - - Actualizado - - -

Pero, una pregunta que tengo: Se redacta a 0.25$ por artículo? De cuántas palabras son estos artículos? 50?

No sé, pero me parece demasiado barato...no te sale rentable el tiempo que empleas en redactarlos...

Se están denigrando demasiado los redactores 😕

Compañero, por cada comentario o post que realices, te contará un mensaje.

- - - Actualizado - - -

Se están denigrando demasiado los redactores 😕

Es igual que si vas a un médico y el precio de la consulta son 30 euros y de repente se ponen a cobrar 2,5 euros por consulta...

Como mínimo, me parecería sospechoso.

De todas formas, habría que ver la calidad de redacción de estos artículos...por ese precio, te puedes esperar cualquier cosa.

Cual crees tu que es el precio justo para un articulo en español de 500 palabras amigo?

¿0,25? ¿Alguien se vende por 0,25? Espero que no...

El tema con un precio tan económico no es únicamente la calidad del post sino además, es que probablemente ese redactor no este demasiado tiempo redactando, ya sea porque se dio cuenta tarde que no le conviene o únicamente porque necesitaba unos dólares para no sé, renovar un dominio, etc. Por lo tanto no va a durar mucho y quien contrata, rápidamente va a tener que buscar a otro, perdiendo así bastante tiempo.

A la larga pagar TAN poco nunca sale rentable, aparte de que si pagas muy poco un artículo, tampoco tienes demasiado "derecho" a exigir calidad.

jajaja yo pienso que ese precio es una falta de respeto, pero una pregunta, cuanto crees que es el precio para un articulo de 500 palabras? estoy buscando un promedio

0.25 o santa madre pinguina!! A estos niveles hemos llegado ya? Ni las 100 palabras debería estar pagada así.

Pero son artículos llenos de errores ortográficos y sin sentido.

Pero son artículos llenos de errores ortográficos y sin sentido.

lo has probado ya???

Vale, ví su post. Es por 150 palabras. Incluso tuvo días a 0.10$!! Increible.

Última edición: