Se solicita Busco usuarios para crear Blacklinks

• Autor Autor yocrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yocrin

yocrin

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +91 / =0 / -1
Hola,

estoy buscando usuarios para crear Blacklinks. El trabajo consiste en lo siguiente:

Yo envio un word con los datos de la webs que quiero enviar los enlaces. Y La informacion de todos los enlaces a crear y como se crean. Se enviaran paquetes de 30 enlaces a crear. Una vez realizado, se debe de adjuntar en el mismo documento la url de los enlaces creados, se valida y se paga por paypal. El precio de este servicio son 15$. No hay limites al mes.

Una vez terminado el primer documento y validado se puede enviar otro. Con lo cual se puede ganar más dinero en un mes.

Ejemplo de Enlace:

Registrate en un foro, comentar y añadir en el pie de la firma un enlace a la web indicada.

Los interesados puedes ponerse en contacto conmigo por privado.

Saludos

te mando mp compañero :encouragement:

Me interesa te envio un MP, saludos.

[MENTION=51038]yocrin[/MENTION] me interesa, enviame el documento y requerimientos de los backlink

amigo estoy interesado :encouragement:

mp enviado!

enviame MP con la info y comienzo ya!

Se ve divertido. Te mando MP

Me interesa mando MP!

Me interesa, enviame mp

envio mp amigo

Te he dejado un mensaje privado amigo.

mp enviado:encouragement:

buen dia amigo solicito mas detalles por mp me gusta el trabajo

[MENTION=51038]yocrin[/MENTION] si aun necesitas yo estoy disponible 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás