Se solicita Busco vendedores para mi servidor de PLEX

• Autor Autor Pinard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pinard

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Betas, Buscó varios vendedores para terminar de ampliar mi equipo de vendedores.

Tengo un panel de administración y gestión de usuarios para que puedan vender a los clientes conexión de 1 y 2 dispositivos.
En las modalidades: 1 mes, 3 meses, 6 meses y 12 meses. (Si has visto un panel de IPTV, esto es similar).

Daré por privado la información a los interesados, además de los precios que obtendrían junto con el listado de descuento por volumen.

Los beneficios de los vendedores es por vender el producto a un precio superior del que se les ofrece.

Necesitaré un máximo de 3 vendedores, que se unirán al equipo actual, si en un futuro necesitó más, contactaré con el resto de interesados por si aún están interesados en formar parte del equipo.

Medios de contacto: MP, Whatsapp/Telegram (Imprescindible).

Un saludo

Última edición:
Hola amigo! me interesa saber si es solo audio español de españa o tambien latino y los planes de pago que tienes y el porcentaje de ganancia que se lleva uno 👍

Hola amigo! me interesa saber si es solo audio español de españa o tambien latino y los planes de pago que tienes y el porcentaje de ganancia que se lleva uno 👍
misma pregunta

El audio es español de españa, hay muy poco contenido en latino, un par de series a lo mucho.
En cuanto a los pagos te envió MP, ya que no es por porcentaje.

Te mande mensaje

Saludos es interesante pero el problema es que no hay mucho contenido latino gran problema para los latinos por acá no se vendería bien yo creo más seria enfocado a España saludos cordiales

Saludos es interesante pero el problema es que no hay mucho contenido latino gran problema para los latinos por acá no se vendería bien yo creo más seria enfocado a España saludos cordiales
Por eso está indicado en el hilo.
En este foro también hay usuarios de España.

Saludos, Dejaré mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás