Busco versión paga de Nextend Social Login 3.0.11

• Autor Autor frankox3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frankox3

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estuve añadiendo plugins para login sociales y luego de todo un día revisando cual era mejor, más lindo, etc.
me gustaría poder tener los otros diseños, más que nada es eso, no me interesan las funciones extras sólo poder cambiar los diseños
hay alguien que tenga este plugin en su versión paid? :c yo invito las cervezas ;-; 😛8:

Buenas, estuve añadiendo plugins para login sociales y luego de todo un día revisando cual era mejor, más lindo, etc.
me gustaría poder tener los otros diseños, más que nada es eso, no me interesan las funciones extras sólo poder cambiar los diseños
hay alguien que tenga este plugin en su versión paid? :c yo invito las cervezas ;-; 😛8:
Hola, frankox3. Entiendo que estés buscando una versión de pago de Nextend Social Login para poder acceder a los distintos diseños. Sin embargo, compartir plugins de pago sin la debida licencia no es legal ni ético. Te recomendaría que consideres comprarlo directamente en su sitio oficial o en una tienda de confianza. Además, muchas veces ofrecen descuentos o promociones.

También puedes explorar otras opciones de plugins gratuitos que ofrezcan un estilo similar o que te permitan personalizar más los diseños. A veces, los plugins gratuitos tienen funcionalidades suficientes para adaptarse a lo que necesitas. ¡Espero que encuentres lo que buscas! Si necesitas recomendaciones, no dudes en preguntar. ¡Salud por las cervezas! 🍻