Busco vídeo de explosión similar para proyecto único

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Antes que nada, no sé si esta parte del vídeo de rubius tendrá copyright o algo, pero necesito un vídeo o una parte en la que se produzca una explosión igual o similar (con vista desde el espacio) a esta para usarla en un vídeo, pues he buscado y buscado y no encuentro nada parecido y sé que hace mucho tiempo vi algo similar...

El motivo por el que no cojo el de este vídeo es porque parecería que me estoy copiando y lo necesito para una idea propia.

Aquí dejo el vídeo y el minuto en que sale la explosión es el 03:30

[video=youtube;pa3OeWXVJsk]https://www.youtube.com/watch?v=pa3OeWXVJsk[/video]

Saludos,

Lyndbeck

._. Yo nose si entiendo bien tu pregunta... pero lo que tu dices es si esa explocion tiene copyright... Pues no. No le pertenece, quizas la saco de alguna plicula pero no, no te saltara copyright. Y perdon si es que no entendi.. Saludos!

No tiene copy los videos de Youtubers

PD: seria clonar eso

Creo que es video es de la peli deep impact y por mi si que tendria copyright

[MENTION=124048]Multizero[/MENTION], [MENTION=117049]SOAD[/MENTION], realmente quería saber si tenía o no copyright y también si sabéis de algún vídeo en el que aparezca una explosión similar a esa con vista desde el espacio.

[MENTION=124048]Multizero[/MENTION], [MENTION=117049]SOAD[/MENTION], realmente quería saber si tenía o no copyright y también si sabéis de algún vídeo en el que aparezca una explosión similar a esa con vista desde el espacio.

Por ponerlo solo unos segundos no salta el copy

Por ponerlo solo unos segundos no salta el copy

Muchas gracias.
[MENTION=119283]coop3r[/MENTION], sí era de deep impact, muchas gracias.

Ya lo cogí durante unos segundos :3

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], ¿Puedes cerrar el tema, please?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás