Busco VPN que no sea detectable

• Autor Autor curiosity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

curiosity

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar.

Busco VPN con las siguientes características:
  1. Que no se detecte como VPN ni Proxy (algunas que he probado son detectadas como proxy)
  2. Se pueda usar en España
  3. Deje páginas con Flash, java, etc. Sobretodo chats (algunos no me cargan, como chateagratis.net)

¿Alguno que me pueda ayudar? Gracias

Última edición:
no es mas facil un vps con escritorio remoto?

Puedes utilizar Hidemyass :welcoming:

Yo usé VyprVPN y me ha ido siempre de maravilla, aunque sale algo carillo (12€ al mes si mal no recuerdo), aunque si consigues sacarle rentabilidad al alquiler no está mal :encouragement:

Hidemyass es buen con las cargas en Flash y tiene muchísimos IP en España. Sin embargo, sí lo detectan los sistemas avanzados de seguridad como sospechoso 😱

Te recomiendo Hidemyass, pero es pago! , puedes probar VyprVPN , es Gratis, hasta que uses 500Mb, pero luego borras las Cookies del Navegador, y te creas otra cuenta free de nuevo 😀 :encouragement:

Todas te las vana detectar, normalmente por las IP, si el sistema que quieres utilizar no filtra IP's puedes utilizar privateinternetaccess con la función de "Prevent leak DNS".

Da igual que vpn uses, habras ciertos sitios que siempre lo detectaran

Hola a todos. A ver si me podéis ayudar.

Busco VPN con las siguientes características:
  1. Que no se detecte como VPN ni Proxu (algunas que he probado son detectadas como proxy)
  2. Se pueda usar en España
  3. Deje páginas con Flash, java, etc. Sobretodo chats (algunos no me cargan, como chateagratis.net)

¿Alguno que me pueda ayudar? Gracias

Te digo por experiencia. He empezado con el tema de los filehosting, y hay empresas que se dedican a proteger a nuestras paginas de todo Proxi, Vpn, y lo que le eches encima, Pagamos una cuota mensual, y nos aseguran de que por ejemplo las descargas echas desde proxies y VPN no cuenten, y lo mejor de todo es que es actualizado a diario.

Todos siempre fallan por algo pero hace unos meses estoy utilizando vpngate y es bastante bueno hasta ahora el mejor que he probado,.. :witless: