Busco Vps Con Esto

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, estoy buscando un vps con estos requisitos, que empresa que conozcan buena y barata me recomiendan?

En que zona piensas tenerlo?

con OpenVZ es comprar overselling puro y duro, una suspención segura por uso alto de recursos
Bueno hay empresas de rango mediano que no están puesto en competir con OVH que no se dedican a hacer esto.
Prefiero compañías que tengan propio datacenter y no subcontratan

Bueno hay empresas de rango mediano que no están puesto en competir con OVH que no se dedican a hacer esto.
Prefiero compañías que tengan propio datacenter y no subcontratan

OVH no subcontrata, tiene datacenters propios y servers hechos especialmente para ellos (no venden openvz ni siquiera, only kvm/vmware) xD

OVH no subcontrata, tiene datacenters y servers hechos por ellos xD
OVH no tocaría menos los recomendaría a nadie. Te cierran tus cuentas y sin dar razones. Creo que experimentaste algo en este estilo.

OVH no tocaría menos los recomendaría a nadie. Te cierran tus cuentas y sin dar razones. Creo que experimentaste algo en este estilo.

Sin embargo, el embargo de cuentas que nos hizo OVH fue por culpa de un cliente relacionado al DMCA y mas de 5 mil denuncias que fueron atendidas todas, es decir, no nos cerraron la cuenta sin motivo realmente ¿A ti por qué crees que te la cerrarían? Si no fuera por eso, no continuara recomendando de vez en cuando OVH en ocasiones, pero claro, para offshore ni de bromas

es decir, no nos cerraron la cuenta sin motivo realmente ¿A ti por qué crees que te la cerrarían?
Si hay una pagina tiene problemas te parece bonito que votan unos cuantos?
Offshore es solamente para gente que requiere offshore.

no tampoco hasta ahora no me tocó uno de estos. Uno que vende algo ilícito o dudoso es mejor en Offshore.
Un coin que inventó si me recuerdo bien.

Por ej, OVH cancela cuentas si le haces chargebacks/disputas o bien si tienes muchas infecciones y no las resuelves en uno o varios sitios web, en OVH Canadá el servidor te lo suspenden y puedes des suspenderlo, en OVH USA directamente te lo cancelan pero si reaccionas rapido te lo devuelven a los minutos (en caso de infections/DDoS etc)

Si tienes multicuentas y has dejado impagos con compromisos ese puede ser un motivo del cierre de cuentas

O si has proporcionado informaciones ficticias en el autor de la cuenta (persona a la que esta a cargo la cuenta)

Hola gente, estoy buscando un vps con estos requisitos, que empresa que conozcan buena y barata me recomiendan?

Ver el archivo adjunto 766949
me intriga saber porque tiene que tener esas caracteristicas tan exactas... 880 gb ssd por ejemplo, me imaginoque son valores aproximados los que necesitas, para que lo usarias a grandes rasgos?

Ya no me fio de OVH a partir de su incendio.

Ya no me fio de OVH a partir de su incendio.

Le puede pasar a cualquier centro de datos, ya sucedio con Amazon y mira lo BIG que es hoy dia...

No hay que poner excusas para no ser responsables y respaldar sus datos... más del 60% del latinoamericano no sabe que es un backup