krvaM
Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, estoy buscando un vps con estos requisitos, que empresa que conozcan buena y barata me recomiendan?
Hola gente, estoy buscando un vps con estos requisitos, que empresa que conozcan buena y barata me recomiendan?
Ver el archivo adjunto 766949
lo quieres con KVM o OpenvZque empresa que conozcan buena y barata me recomiendan?
lo quieres con KVM o OpenvZ
Bueno hay empresas de rango mediano que no están puesto en competir con OVH que no se dedican a hacer esto.con OpenVZ es comprar overselling puro y duro, una suspención segura por uso alto de recursos
Bueno hay empresas de rango mediano que no están puesto en competir con OVH que no se dedican a hacer esto.
Prefiero compañías que tengan propio datacenter y no subcontratan
OVH no tocaría menos los recomendaría a nadie. Te cierran tus cuentas y sin dar razones. Creo que experimentaste algo en este estilo.OVH no subcontrata, tiene datacenters y servers hechos por ellos xD
OVH no tocaría menos los recomendaría a nadie. Te cierran tus cuentas y sin dar razones. Creo que experimentaste algo en este estilo.
Si hay una pagina tiene problemas te parece bonito que votan unos cuantos?es decir, no nos cerraron la cuenta sin motivo realmente ¿A ti por qué crees que te la cerrarían?
Si hay una pagina tiene problemas te parece bonito que votan unos cuantos?
Offshore es solamente para gente que requiere offshore.
no tampoco hasta ahora no me tocó uno de estos. Uno que vende algo ilícito o dudoso es mejor en Offshore.Malware?
no tampoco hasta ahora no me tocó uno de estos. Uno que vende algo ilícito o dudoso es mejor en Offshore.
Un coin que inventó si me recuerdo bien.
me intriga saber porque tiene que tener esas caracteristicas tan exactas... 880 gb ssd por ejemplo, me imaginoque son valores aproximados los que necesitas, para que lo usarias a grandes rasgos?Hola gente, estoy buscando un vps con estos requisitos, que empresa que conozcan buena y barata me recomiendan?
para eso un servidor mejorHola gente, estoy buscando un vps con estos requisitos, que empresa que conozcan buena y barata me recomiendan?
Ya no me fio de OVH a partir de su incendio.