Busco VPS en venezuela para remote desktop con linux o windows

• Autor Autor jorgitobg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgitobg

jorgitobg

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola,

Estoy buscando vps con ip geo localizada en venezuela para hacer remote desktop con linux ubuntu virtual desktop o similar...

¿Alguno me puede recomendar un hosting barato?, que no suba de los 5usd/mes.

Gracias!

Sigo buscando IPs de venezuela.... de momento imposible encontrar VPS o VPN de dicho pais.

Yo vendo vps pero son de usa

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Es díficil encontrar VPS en Venezuela debido a la velocidad de las conexiones de internet... Sin embargo había escuchado Cantv tenía un plan de 100mbps a lo mejor puede que alguien tenga este servicio y venda VPS pero lo dudo

Es díficil encontrar VPS en Venezuela debido a la velocidad de las conexiones de internet... Sin embargo había escuchado Cantv tenía un plan de 100mbps a lo mejor puede que alguien tenga este servicio y venda VPS pero lo dudo

Hola que tal,

Ten por seguro que de venderlo son unos buenos dólares que tendrá que pagar :fatigue:

Por ej. en República Dominicana la operadora Claro Dominicana te vende VPS con 1 core y 1GB de ram rondando los US$ 100 (si es que no ha variado).

A las operadoras locales de los países latinoamericanos no se les puede comprar planes de servidores porque el negocio es virgen para ellas.

La mayoría de nosotros provenimos de comprar en empresas estadounidenses o francesas porque resulta salir de lo mas económico.

Saludos.

gracias... no encuentro nada por cantv

- - - Actualizado - - -

Cierto... muy caras en relación con el resto del mundo.
Aun así no hay vps con ip en venezuela?

En estos años que llevo metido en este mundo de vps nunca he visto una con IP Venezolana, creo que no existen por que la conexión acá no es muy buena que digamos.

si solo necesitas VPN pureVPN tiene IPs venezolanas, vps si no he visto a buen precio

Que vps has visto aunque sean caros que tengan IP venezolana?

Atrás